Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego de caracoles...

Iniciado por zwiTTeR, 30 de Mayo de 2007, 11:44:19 AM

« anterior - próximo »

Kr0n

Jajaja! joder, pues si que te has tenido que dejar la mano si, se me quedaba a mi medio tonto el dedo con 1600! :D:D
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

alberizo

Cita de: "zwiTTeR"Venga, un reto...

Al primero que supere el record de "Nuts" (3435 puntos)... le regalo el juego de "Nuts & Scrap" para Win, Linux o Zeta OS xDDD valorado en la nada despreciable cantidad de 9.95€.
ñej ñej ñej 30000 puntitos :D

[EX3]

Cita de: "alberizo"ñej ñej ñej 30000 puntitos :D
No me jodas!! si yo casi me apunto la mano para lograr los 3000 y pico!  :shock: Donde esta el truco?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

Mierda, sabía que tenía que haber "fichado" un programador para hacer el TOP10 de puntuaciones más seguro xDD

Kr0n

Eso si que no me lo creo...
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

josepzin


alberizo

buhhhh :'(

¡¡ya no estoy!! lo conseguí de manera totalmente legal, sin envio de paquetes o inyección de ningún tipo

josepzin

Cita de: "alberizo"buhhhh :'(

¡¡ya no estoy!! lo conseguí de manera totalmente legal, sin envio de paquetes o inyección de ningún tipo
jaja, soy mal pensado entonces! jaja

Ionicboy

diox, maldito engendro, voy a soñar con el...

Ya le podias haber puesto dificultad creciente, que asi se convierte en un juego de paciencia.

Mis respetos a todo aquel que haya pasado de 3000 puntos con el ratón, yo con la wacom y suficiente comida creo que podría haber llegado a los 30000 que decían antes.

edit: arg, ahora me tiembla la mano.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.