Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





COMPO CARACOLIANA!

Iniciado por Nae, 01 de Junio de 2007, 07:10:59 PM

« anterior - próximo »

Nae

Tirso, para la compo no vale el tuyo (te dejas a la prota) pero si para el concurso.

Y lo mismo digo del resto. Yo soy fan de la aventura gráfica de Ager. Tenemos a un ron gilbert en potencia aquí :P

TiRSO

Cita de: "Nae"Tirso, para la compo no vale el tuyo (te dejas a la prota) pero si para el concurso.P

Nae, según leo en las reglas, lo de la prota era solo en caso de que existiese una protagonista femenina... En mi caso no tenía pensado introducir ninguna chica, así que por eso no me molesté. De haber sabido que era obligatorio, habría buscado alguna excusa para meterla...

Cita de: "Nae"
- La protagonista (si, hay protagonista, y es femenina) es una chica de 1'63 (+o-), 63 kilos de peso (+o-) pelo muy rizado y gafas. Todo esto es porque el 6 de junio es el cumpleaños de mi hermana, y casualmente coincide (+o-) con el fin del tu también puedes XD. Palabra que no lo hice aposta, pero queda bonito. No hace falta que os curréis su representación!


EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta del significado que tenía ese paréntesis... Como el "sí" no tenía tilde y lo leí demasiado rápido para fijarme en las comas (también, o sobretodo fue fallo mío), entendí que era un si condicional y no un "sí" de afirmación... Joer pues me fastidia no poder participar en la compo por esta tontería...

Nae

Bah Tirso, don't worry. Si total... lo de las compos es nominal XD. Pero has incumplido las reglas. Y mira que te avisé en tu blog, pardiez :P.

Eso si, en el concurso entras de lleno, no te preocupes.

Opa Opa forever!

[Vil]

Ok, ager, en el hilo que he abierto dejo la shot

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?p=97930#97930

TiRSO, ni idea de que puede fallarte... si al resto le tira y a ti no, debe ser por algun problema de blitz, de drivers o yo que se... A mi durante el juego me ha fallado antes una vez aislada, pero ya taba en mitad del juego

Nae, dices "Y lo mismo digo del resto". En el mio si que hay prota con las caracteristicas que dijiste. Aunq no se si te refieres a que van pa la saca del tu tambien puedes.

Y ya de camino... para las compos eres tambien jurado? se hace por votacion como las otras veces? tendremos gloria y mujeres?

AgeR

Gracias [Vil], ya he subido tu juego y la screenshot. Al parecer el fallo (a mí también me lo ha dado) es que al ser un archivo tan grande, tarda demasiado en subirlo y se borran las variables antes de completarse la subida. Intentaré solucionarlo para futuras compos.

Al final hay 4 juegos presentados, no está nada mal la cosa para haberse anunciado con tan poco tiempo  :D .

josepzin

Ethernet, has tenido el síndrome de la Maldición del Menú Bonito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ethernet

Cita de: "josepzin"Ethernet, has tenido el síndrome de la Maldición del Menú Bonito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajaja

TiRSO

Cita de: "josepzin"Ethernet, has tenido el síndrome de la Maldición del Menú Bonito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

qué bueno... Y qué tipico xD

RobiHm

cuando se decide el ganador y quién lo decide?... que me vaís a dar de premio? xD
¿le has enseñado a tu hermana mi jueguecillo...xD?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.