Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





COMPO CARACOLIANA!

Iniciado por Nae, 01 de Junio de 2007, 07:10:59 PM

« anterior - próximo »

Nae

Venga va, un par de horas mas. A las 24 ultima hora :P

TiRSO

Cita de: "Nae"Venga va, un par de horas mas. A las 24 ultima hora :P


!!!!! Yo apurandome al máximo y cuando entro aquí para ver donde había que mandarlo, veo esto xDDD. Ahora me sobran 4 horas...

Por cierto, ¿donde hay que mandarlo?

AgeR

Bueno, he resucitado los scripts de la anterior edición y aunque es bastante cutre, podeis subir vuestros juegos a donde digo a continuación.
Tened en cuenta que no podréis subir los juegos más tarde de las 0:00 horas del día 4 (amos, esta medianoche), y teneis que incluir una screenshot representativa.

Para poder subir un juego, teneis que registraros, así que hacedlo cuanto antes por si hay problemas (lo hice así por si a la gente le diera por subir archivos porque sí XD).

Venga pues, la dirección: http://www.gamenace.com/sc/

Ahí están también los juegos de la compo anterior que mandó la gente, por si tenéis curiosidad  :wink: .

RobiHm

se puede presentar para la compo y para el concurso el mismo juego? xD

lo empecé a hacer cuando comenzo la compo xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

TiRSO

Ya he subido mi juego al sitio que ha habilitado Ager (muy útil, por cierto). Podéis descargarlo desde ahí: http://www.gamenace.com/sc/juegos.php?compo_id=4. Ya tenéis ahí una captura y descripción, así que no me molesto en ponerlo aquí otra vez...
Para cualquier cosa sobre el juego, comentarlo en el hilo que voy a abrir en el subforo de compos (por eso de mantenerlo todo organizado).

AgeR

Acabo de subir el mio también, al final he podido acabarlo en un ratito.
En total han sido unas 4 horas de desarrollo, usando Adventure Game Studio, que no había usado antes, pero es realmente sencillo.

He usado el GUI y el protagonista que vienen por defecto, el resto de gráficos los he hecho gracias a mi larga y fructífera experiencia con el Gimp (nótese la ironía  :D ).

La música corre a cargo de Mars, al que agradezco que me haya dejado usar una de sus creaciones en este engendro.

Pues eso, es muy malo el juego, pero me ha servido para despejarme un poco de los estudios. Además, os recomiendo el Adventure Game Studio si queréis realizar una aventura gráfica sencilla, es muy fácil de utilizar, la verdad es que me ha sorprendido.


NOTA: Los que subáis el juego al servidor, tened en cuenta que puede tardar un rato en completarse la operación si el archivo que estáis subiendo es grande.

Snakers

yo acabo de llegar de trabajar..(si...ya se que es domingo..¬¬)...haber si puedo presentar algo..aunque no creo porque tengo unas ganas de cenar y dormir....que ni aguanto de pie...

[Vil]

Bueno, el nuestro se llama CARAJOL ! y está subiendose ya. Yo calculo que al menos le hemos echado 14 horitas de desarrollo. Se nos han quedado mil cosas en el tintero, pero es algo jugable.
La idea de las pelotitas ya tiene algún tiempo (colson debe recordar algo...), pero nunca llego a realizarse. Asi que me he quitado esa espinita, aunque haya sido cutremente.

Por si alguien juega mas de 5 minutos... yo casi consigo llegar a los 2000 puntos (1890 o algo asi). Al principio cuesta, pero luego se le pilla el tranquillo.

Ager, vaya pecha de reir me he pegao con la aventurita... que porcierto, yo compre por correo hace miles de años una sistema de hacer aventuras llamado "SCA" (creo) para msdos que tenia 200 bugs y creo q lo q has utilizado es la evolución de aquello (tiene el mismo menu de arriba y en general es muy similar).

TiRSO, en un momento miro el tuyo :)

PD: Nae, esto puede valer tambien para el "tu tambien puedes"? total, el elemento hostil es un caracol...

Ciaoo

[Vil]

TiRSO, no he podido probarlo, me da el problema conocido de "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema".

Con el nuestro estamos teniendo problemas para subirlo, me sale en el explorador "alguna cadena esta vacia". Reintento a ver si hay suerte.

AgeR

Cita de: "[Vil"]
Con el nuestro estamos teniendo problemas para subirlo, me sale en el explorador "alguna cadena esta vacia". Reintento a ver si hay suerte.

Hay que rellenar todos los campos: titulo, autores, descripcion, la imagen (ha de ser un JPG!) y obviamente el juego.

Snakers

Cita de: "[Vil"]TiRSO, no he podido probarlo, me da el problema conocido de "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema".
A mi también.

[Vil]

Me ha pasado dos veces ya, y he rellenado todos los campos. Ya está subido a nuestra web en http://www.fregocles.com/files/carajol.zip
Nombre: Carajol !
Desarrollador: el Neutrino Raro (www.fregocles.com)
Informacion:
Requerimientos

- Teclado
- Ratón
- Windows
- T. gráfica con aceleracion 3D

Créditos

- Diseño y programación: Olmo Ríos Enríquez (Vil)
- Música: Manuel Pérez Villada (NeCRo)
- Testeo: Víctor Espigares Martín (Kr0n)

AgeR

Pues vaya faena!

Creo que yo puedo como admin subir los juegos cuando quiera (ya ni me acuerdo de como funciona el script XD). He estado mirando por encima a ver y no se me ocurre por qué falla, la verdad, como no sea por el "!" o algo así, no lo entiendo.

Pon un enlace a una screenshot y al juego e intentaré subirlo yo para que quede constancia de que has participado. Parece que vamos a ser 4 los participantes al final.

TiRSO

Cita de: "[Vil"]TiRSO, no he podido probarlo, me da el problema conocido de "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema".

Sí, ese problema ya está solucionado tal y como comento en el hilo que he dedicado al juego. Se debía a que necesitaba unas librerías del Platform SDK (¡¡No puedo creer que un programador como tú no lo tenga instalado!!).

TiRSO

Cita de: "[Vil"]Ya está subido a nuestra web en http://www.fregocles.com/files/carajol.zip

No me tira... Nada más ejecutarlo y antes de que salga nada en pantalla, me da un Memory Access Violation... En el irc comentan que sí funciona, así que puede que sea alguna cosa concreta de mi ordenador.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.