Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





TERMINADO: ¡Una de caracoles! (suicidas, por favor)

Iniciado por TiRSO, 03 de Junio de 2007, 09:42:32 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Pues eso, que he sido el primero en subir el juego a la página de la compo de los caracoles (espero que eso sume puntos xDD). Podéis verlo y descargarlo en: http://www.gamenace.com/sc/juegos.php?compo_id=4.

El juego consiste básicamente en evitar que los odiosos caracoles destruyan una galería subterránea que las hormiguitas se han construido. Para ello dispones de una nave (amarrada a un paracaídas) capaz de recoger y disparar agua. Con el agua puedes evitar que los caracoles suban hasta el techo y se inmolen (con graves perjuicios para la estructura de la galería xD).

El único problema es que, por algo relacionado con el Allegro, hay algunos ordenadores -más de los que quisiera- en los que no funciona (saca un error antes de llegar a ejecutar el juego). Si alguien sabe a qué se debe ese error, se lo agradecería enormemente... xD

TiRSO

He detectado y corregido el problema que hacía que no funcionase el juego en muchos equipos. Lo solucioné metiendo en el .exe todas las librerías que usa (un build estático, para los "pros") y así parece que se arregla el problema.

matriax

Hola,

Acabo de jugar y esta chulo, tiene su cosilla aunque me pongo nervioso yendo para la izq y derecha con los caracoles XD para mi que salen demasiados.

Lo maximo nivel 6 11.400 puntos XD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

TiRSO

Tenéis que ser buenos y tener en cuenta que no he tenido la posibilidad de ajustar la dificultad en condiciones. Tuve que hacerlo a ojo y basándome casi únicamente en mi habilidad con el juego (que será bastante, con todo lo que tuve que probarlo); normalmente tendría que ver cómo de difícil le resulta a la gente e ir ajustándolo poco a poco...
Darle una oportunidad, y en un par de partidas ya le iréis cogiendo el truquillo... xD

matriax

Creo que he visto un bug, y es que al llenar agua como iva de lao se ma volcao la "nave" y ahy sa quedao clava sin poder hacer nada no para de mover pa un sitio o otro propulsion y demas me ha tocado darle a reiniciar.

Por cierto descubierto el truco se hace un poco aburrido XD Nivel 6 - 78.900 puntos y porque ya era cansino XDD

Pon mas niveles anda!! menudo vivio mas tonto XDDD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

TiRSO

Cita de: "matriax"Creo que he visto un bug, y es que al llenar agua como iva de lao se ma volcao la "nave" y ahy sa quedao clava sin poder hacer nada no para de mover pa un sitio o otro propulsion y demas me ha tocado darle a reiniciar.

Sí, la verdad es que al basarme en un sistema de físicas "realista", me he encontrado con muchos de esos problemas que se producen al descontrolarse las fuerzas que controlan a la nave... He solucionado la mayoría, pero todavía a veces se da el caso de que la nave se descontrole. Me lo apunto para el "Director's Cut" xD.

Cita de: "matriax"
Por cierto descubierto el truco se hace un poco aburrido XD Nivel 6 - 78.900 puntos y porque ya era cansino XDD

Pon mas niveles anda!! menudo vivio mas tonto XDDD

xDD. La verdad es que hay varias estrategias (trucos sucios) que hacen casi imposible perder... También intentaré corregir eso en la revisión que haga cuando tenga más tiempo.

RobiHm

jajajaja mu xulo... pero la nave se va pa toos laos xD dios que locura de nave
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[Vil]

Juas, cuesta adaptarse al manejo de la navecita, pero ta muy currado to el tema de los pilares y como va cayendo. Las fisicas y tal tb estan mu bien, solo intentaria q el control fuera un poco mas sencillo (lo dice el que ha puesto un control sencillo en su juego...)

TiRSO

Cita de: "[Vil"]Juas, cuesta adaptarse al manejo de la navecita, pero ta muy currado to el tema de los pilares y como va cayendo. Las fisicas y tal tb estan mu bien, solo intentaria q el control fuera un poco mas sencillo (lo dice el que ha puesto un control sencillo en su juego...)
Sí, ya expliqué antes que no pude ajustarlo demasiado bien, pero creo que parte de la gracia del juego es cogerle el tranquillo a la navecita xDD.

TiRSO

Ayer colgué en youtube un vídeo mostrando la versión terminada del juego, podéis verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=LWNiL0hmShY

RobiHm

el video ta bien, aunque creo que es demás de largo o muy repititivo xD

no se xk pero cada vez que juego se me ocurre la misma idea, creo que si exportases el jueguecillo para móviles seria un hit!! xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.