¡Bienvenido a Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Formación
Nosotros
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Stratos
»
Proyectos
(Moderador:
[EX3]
) »
[release] HTML Engine
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: [release] HTML Engine (Leído 5329 veces)
Tei
Stratos
Mensajes: 1.246
[release] HTML Engine
«
Respuesta #15 en:
04 de Agosto de 2007, 02:10:09 pm »
Tengo que actualizar mi pseudoinforme con la siguiente informacion:
(aunque ya la habia posteado en otros sitios)
Usar gif animados para un juego web presenta el problema de que parece que el estado de estos gifs se comparte, todas las instancias comparten el mismo contador, con lo que si explota una nave, la siguiente nave que explote empezara mostrando el gif animado en el mismo frame que termino la otra vez.
Para gifs que tienen un loop. No hay mucho problema.
Para gifs sin loop, y que se quiera usar varias instancias, es un problema.
Para evitar estos seguramente se podria engañar al navegador haciendole creer que dos ficheros son distintos. Pero entonces tendriamos mas trafico de red.
En línea
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
»
Stratos
»
Proyectos
(Moderador:
[EX3]
) »
[release] HTML Engine