Welcome to Stratos!
no conozco el XUL pero eso que muestras es muy parecido al mapa que estoy haciendo para la version final de goldpiece, y en mi caso con css + ajax se ve perfecto, y es muy facil de hacer
Se nota que controlas mucho del tema
Se nota que controláis mucho del tema :lol:
Entre mis dudas están, por ejemplo, si existe alguna forma de crear el mapeado de los tiles directamente mediante css (yo lo hago mediante código javascript, bucles y demás), o si será viable almacenar la información de los cambios efectuados por el jugador en su mapeado a una base de datos mediante ajax: lo pregunto por lo del volumen de información, puesto que la idea final es elaborar un juego online multijugador, en el cual cada usuario tendría su propio mapeado.
Pero habria que experimentar con distintas bases de datos, y distintos servidores web. En principio tenemos Apache con MySQL, pero ninguno de los dos estan especialmente optimizados para velocidad. Asi que supongo que valdria la pena experimentar con SQLlite, y algun server sencillo. O experimentar con tablas en memoria de MySQL. O quizas no usar una base de datos para cosas muy dinamicas, sino un programa que este siempre en memoria, y contra el que se hacen consultas sencillas. Este programa deberia estar programado en un lenguaje que no haga facil crear leaks de memoria, y eliminando a PHP porque me fio que un php pueda correr indefinidamente sin dar problemas.
¿Y que me dices de SQL Server con IIS y ASP, mejor o peor? por cierto, ¿a qué te refieres con leaks de memoria?