Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Final Fantasy en tiempo real ^^

Iniciado por WhiteBlaizer, 23 de Octubre de 2002, 12:40:25 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Lo de el pentium era algo para dar un ejemplo, yo me refiero a procesadores reales, no ha los de uso domestico. Creo q te vas a cosas muy de andar por casa. Ademas siendo industrial deberias saber interpretar todas esas cosas.

El gobierno no destina ni una pela  ni a esos tios ni a q ana rosa quintana  pague a su negro xD por esa parte podemos estar todos bien descontentos. Zapatero dijo en un acto de demagogia pura q podria mas pelas en la investigacion.

saludos

WhiteBlaizer

                                procesadores reales... que tipo de procesadores crees que usan en ilm que tanto nombrais XD... pentium xeon sobre arkitectura dual... y athlones MP... y mas chorraditas...eso de domesticos es de la epoca 286 ^^. Cualkiera puede tener por 500000 ptas una estacion de trabajo muy buena... Puede que para mi no exista lo domestico...

Y es verdad tb que la mayoria de la gente compra pcs sin saber para que usarlos... lo consideran un electrodomestico mas... como una radio mas... un cacharro pa chatear, escribir y hacer los deberes del cole ejejej. Y algunos para escribir pocas lineas de codigo. Ojala los chateros que pululan por el irc escribieran tantas lineas en c como las escriben en el chat... k logro seria... XD

Como no se imagine uno un cyrix XD

La gente de letra nunca vera necesaria la ciencia, es mas la consideran como algo secundario... total, los politicos son de letras y no pienso que un abogado destine ese dinero... pienso lo mismo XD

El presidente tendria k ser un ingeniero de la especialidad que sea y no un picapleitos ladron.  :P                                
etal Slug!!

ethernet

las lineas q te refieres en c a doble espacio ? o ofuscadas como mi firma, cuentas como linea las llaves ? o te refieres al numero de lineas q ocupa en el monitor el visual c++ ? matiza por favor xDDDDD

este es mi ultimo post en este thread . (gracias mars ^^)

saludos

WhiteBlaizer

                                jejejeje, me referia a lo que se considera por linea de codigo... si usas borland... las lineas van con numeritos.. y cuando hay un error dice error at line tal XD... pos eso... una linea simple y corriente, tal y como se puede encontrar bien definida en el diccionario de la Real Academia de Lengua Española XDD

Un saludo.

PD: no te has mirado el enlace anterior :( ehhh... se nota que estas en irc y aki en foro-irc ^^                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Ok,  no subais de tono la discusión ¿fale? ;)

Por lo que yo sé hay mucha gente de aquí trabajando en el extrangero, más o menos buenos. Supongo que podríamos destacar a Àlex Grau, Director Técnico en Spider-Man, uno de los ponentes de Art Futura, pero hay muchos otros que han ido fuera a ganarse la vida. Recuerdo por ejemplo a Juancho Carrillo de Tek Arkana que acabó en CodeMasters o David Brioso, el programador de "El Capitán Sevilla", que ahora está en Londres trabajando para Full Fat como programador de GameBoy Advance... (yo estuve a punto de irme con él casi XDDD) A mi también me han hecho alguna oferta de fuera, pero de momento quiero acabar la carrera aquí pq mi nivel de inglés no es como para ir a clases. En cuanto la acabe ya veremos ;)

No sé, no voy a exprimirme el cerebro recordando toda la gente que conozco que se ha ido a ganarse la vida al extrangero. El problema, está claro, no es que aquí no haya gente con talento, es que hay poco trabajo para desarrolladores de videojuegos (y mal pagado además ^_^')

Sync                                

WhiteBlaizer

                                talento hay, pero poco... al menos sabemos que hay "algo". = que las vitaminas en el cuerpo XD

Que estudias Synchrnzr? musica? te iras a trabajar al final? :D

Yo por lo visto llevo todas las papeletas de irme afuera y se ingles escrito y hablado de nivel medio-alto... total vivo junto a gente que parla no catala especialmente xD.

http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=26109
http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=26109
http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=26109

miraros eso... y que se vuelva al topix XD                                
etal Slug!!

seryu

                               
CitarA ver que españoles son los que estan en ilm... o en america y con renombre... no me llegan ni a los dedos de una mano... ¬¬

Fiero, no se valoran porque se carece de valor alguno ^^  :X9:  

A españa no le sobra nada... solo que en esta sociedad española se lacra, pisotea y humilla a los buenos de verdad, que tienen k migrar para hacer lo que les gusta con personas de su mismo intelecto o nivel. Envidia mas que nada y poco dinero...

En el campo de las ciencias se sabe que españa en tecnologia lo minimo... y es que este pais invierte mas en armas que otra cosa... y tb es QUE ESTE PAIS ES UN PAIS DE LETRAS... puto de mierda Cervantes XD  :D

en fin.. no te cansas de poner en tus post siempre lo mismo?

En iml hay españoles, yo mismo he visto reportajes en los qe salian estos individuos contando como funcionaba el tema.

El problema qe te veo esqe metes en el mismo bote a estados unidos y el resto del mundo, y si usa es como europa, hacer una comparacion España vs El resto del mundo es bastante injusta, aqi tenemos genios, pero tantos no xD

Comparame cuantos de esos "genios" hay en UN solo estado de eeuu con españa y luego hablamos, o con otro pais europeo, no me vale qe me mezcles a linus con stalman :P                                

synchrnzr

                               
CitarQue estudias Synchrnzr? musica? te iras a trabajar al final?

Ahora mismo no estudio música :( Estudié algo de música hace tiempo. Me iba muy bien pero lo tuve que dejarlo muy pronto pq no tenía fondos para financiármelo (y ahora además de no tener fondos no tengo tiempo ^_^') De todas formas he hecho algunos trabajillos como músico :D

Estoy acabando la Superior en Informática de la UAB, si todo va bien en un par de años acabo (crucemos los dedos XDDD) No me gustaría irme fuera, pero... depende como se me planteen las cosas cuando acabe. En 2 años pueden cambiar muchas cosas, a ver si mejora un poco el panorama y me puedo quedar por aquí :loco:

Sync                                

ethernet

dije q era el ultimo pero ya q hablais de personas q se han ido fuera...
En el mismo irc (q tanto odia whiteblabla) puedes encontrar a uno de los creadrores del motor de render de uno de los cortos de animacion q compitio por el oscar, tb se puede encontrar a gente q curra em MS en USA, o gente q hace drivers opengl para 3dlabs, alguien da mas?
y todos españoles. En este foro tb tenemos a cordayUK (no se si se escribe asi) etc.

sync cuenta algo mas de lo q te ofrecieron ;))

Saludos

pd: creo q esto seria un thread aparte.

Xavi

                                Retomando el tema del post inicial solo comentar que en Art Futura en el seminario de nVidia sobre Cg/CineFX pasaron esta demostracion y la verdad es que fue impresionante. Sobre el equipo en donde se ejecuto la demo dijo que era una Gforce3 Ti y que corria a 12 Fps (por temas de audio  :?: ) , la escena eran unos 250.000 poligonos y menos el pelo de Aki,un poco menos detallado que el de la pelicula  :loco: ,  todo lo demas era realmente "cinematografico".                                

MChiz

                                Hola!
Si que estuvo bien aquello de nVidia. Lo malo es que el tio no se empanaba de nada XD Me costo como 5 minutos hacer que entendiera ( creo ) mi pregunta. Tan mal me explico? ^_^
Un saludo!                                

larry

                                no os empeceis a creer que todo se va a poder hacer en tiempo real, se ha avanzado mucho y ya se enta empezando a implementar el ray trace en tiempo real en algunas tarjetas,  un gran paso va a ser la compra de exluna, propietaria de dos de los mejores renders del mercado el entropy y el BMRT por nvidia, todavia quedan muchos mas pasos por hacer para el tiempo real que un simple render de poligonos con algun efecto, se estan implementando  tecnologias nuevas en muchas de las ultimas peliculas que tardaran todavia muchos años en poder ser tratadas en tiempo real como puede ser un photon maping o un setup con musculos, de todos modos en un avance bestial el que ha pegado en los ultimos datos el tema del 3d personal.

otra cosa, a nivel profesional en españa hay muy buenas propuestas con profesionales que valen como minimo lo mismo que en otros sitios, lo que no hay es empresarios para meter el dinero que hace falta para una pelicula o serie, para hacer una pelicula medianamente comodo se necesitarian unos 18 millones de euros, pero nadie telos va a dar ni en españa ni en francia ni en toda europa, mientras que en EEUU se hace con 78 mill, eso no es que los profesionales sepan mas, si no que los productores saben mas, y no solo hay gente en ilm, pixar, pdi, tambien la hay en weta, disney, mill, square, blue sky, por decir solo las principales.                                

seryu

                               
Citarprocesadores reales... que tipo de procesadores crees que usan en ilm que tanto nombrais XD... pentium xeon sobre arkitectura dual... y athlones MP... y mas chorraditas...eso de domesticos es de la epoca 286 ^^. Cualkiera puede tener por 500000 ptas una estacion de trabajo muy buena... Puede que para mi no exista lo domestico...
Como no se imagine uno un cyrix XD

Pos acerca de eso..

Citar
El ingeniero jefe de producción Ken Beyer nos dice, "Compramos más de 350 pcs con Linux durante la producción del Episodio II". "Alrededor del 30% de nuestra granja de reendering de 2000 CPUs corre ahora bajo Linux", nos dice El director de I+D Andy Hendrickson.

"Las torres de la granja lucen el logo de la Estrella de la Muerte", apunta Beyer. Una torre de reendering consta de un rack de 1RU con dos CPUs conectadas por 100Base-TX. He nos dice:

"Estas son unidades 1RU, 2-CPU P4. Si perdemos una unidad nos perjudica menos que con el antiguo sistema SGI 2800, en las que combinábamos cuatro o seis. La granja entera se puede mantener con tres fuentes de alimentación alterna rotatorias y las UPS nos duran 15 minutos. A partir de ahí usamos un generador diesel. La zona de San Rafael es muy inestable en lo que a suministro de electricidad se refiere".  

x cierto, son microprocesadores (ya sabemos todos la diferencia nop?).
Y aunqe el micro puede qe lo tengas, dudo mucho qe tengas esta
instalacion por tu casa  :X9:

y por cierto, el primer paso para tener una workstation decente en tu casa es borrar windows e instalar linux.                                

larry

                                y la red necesaria para mover todas las escenas, shaders e imagenes entre los nodos de render y el servidor tambien seria bueno saber si es como la que tengo yo para jugar en casa o mas bien se parece a la red profesional que teniamos entre el servidor, el servidor  de postproduccion y las renderfarms                                

WhiteBlaizer

                                Seryu bla bla y mas bla... pasate por las paginas de boxx o hp y mira las workstations... da la sensacion que estuvieras pikado conmigo. Eso es bueno  :D

con que te gastes 500000 ptas tienes una estacion de trabajo mas que decente... otra cosa es que vayas a renderizar una escena del carajo... para eso ya estan las granjas de render... lo que usan en ilm, y demas son ordenadores duales... con 1-2 gigas de ram.

que me vas a poder contar tu que yo no sepa... y mas de makinas para el 3d... y por cierto tg el dinero para 4 estaciones de trabajo por lo menos + 1 coche y un chalet... no digo mas. por respeto, yo tu me guardaria las hipocresias y los sarcasmos a un lado.

venga un saludo y no me tengas tanto en tu mente... que vas a desgastar mi nick...  :P                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.