Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet Stratos y el blog de Josepho

Iniciado por tamat, 03 de Septiembre de 2006, 11:38:26 PM

« anterior - próximo »

Juan Mellado

Hola a todos.

A ver...

Cita de: "Kr0n"Pero también leyendo los primeros posts de Juan Mellado en este hilo me parece entender que su objetivo es hacer un planet *de gente de stratos*, con todo lo que esto conlleve. Asi que supongo que él, aunque no produzca contenidos, también tendrá algo que decir en cuanto al enfoque original del Planet.

Pues sí, yo creo que lo has clavado. El objetivo del Planet es reunir los blogs de gente de Stratos o afín a ella. El aspecto fundamental es que los blogs son PERSONALES, a excepción de los corporativos claro. En ese contexto no tiene sentido intentar controlar el contenido.

Si alguien quiere subir sólo determinados posts de su blog que les ponga una etiqueta y que me lo diga para que cambie su feed. Y si alguien sólo le interesa determinados blogs del Planet pues entonces que se suscriba sólo a esos, en la columna de la derecha de la web está la lista completa.

Mi blog por ejemplo está suscrito al Planet, pero sólo en una categoría, de forma que sólo suben los posts de nuevas incorporaciones al Planet, mi seguimiento del GIMOVJ, y poca cosa más. El resto de posts de mi blog también son de desarrollo, como los tutoriales de osCommerce, de Drupal, de Oracle, o los efectos en JavaScript por ejemplo. Lo que ocurre que es "yo" considero que son temas que no van a interesar a la mayoría de personas que se pasan por el Planet.

tamat, que has reflotado el hilo, a mí también me gustaría entrar al Planet cada mañana y encontrarme posts que me hicieran pensar, que me aportaran soluciones, que me mostraran otras formas de hacer las cosas, ... pero ocurre que la mayoría de las personas somos así: nos gusta hablar de las cosas que vemos en Internet, queremos ganar dinero con nuestra empresa, nos gusta ver los vídeos chorra, ... Para mí el Planet es el reflejo de lo que somos, de lo que hacemos.

Perdón por el post tan largo, sé que a muchos os molesta.

Saludos

Pogacha

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Pogacha"Yo no tengo tanto tiempo de leerme 50.000 boludeces, la idea de tener un planet que agrupara temas de interes para mi me parecia muy interesante, pero no fue así, ahora voy a los blogs que ya se que de vez en cuando tienen algo interesante y me pierdo los blogs de otros.
Igual los de afuera son de palo.


Jaja, entonces quitarías internet, no verías la tele, no leerías periódicos... En mi opinión es una postura exagerada.
En realidad no tengo tiempo de ver television o web-bear, mi tiempo es valioso y lo tengo que hacer rendir.
Y bueno entonces será exagerada mi postura, entiendo que la mayoria disfrutan de leer cosas miscelaneas ...  tan solo ignoren mis comentarios.

Saludos.

ethernet

Cita de: "Pogacha"
Y bueno entonces será exagerada mi postura, entiendo que la mayoria disfrutan de leer cosas miscelaneas ...  tan solo ignoren mis comentarios.

No, tú postura la entendemos, puedes hacer lo que te venga en gana. Lo que yo personalmente no entiendo es el menosprecio que haces a los contenidos del planet, cada uno tiene sus intereses y lo que a mi me parece poco interesante a ti te puede resultar todo lo contrario.

Pogacha

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Pogacha"
Y bueno entonces será exagerada mi postura, entiendo que la mayoria disfrutan de leer cosas miscelaneas ...  tan solo ignoren mis comentarios.

No, tú postura la entendemos, puedes hacer lo que te venga en gana. Lo que yo personalmente no entiendo es el menosprecio que haces a los contenidos del planet, cada uno tiene sus intereses y lo que a mi me parece poco interesante a ti te puede resultar todo lo contrario.

Tienes razón. No era mi intension demostrar menosprecio. Mi intension era ayudar, pues pensaba que era un problema de organización el bajo interes que producia en mi, pero queda claro ahora que mi "queja" no tenia lugar ...

jotatsu

jeje, bueno yo no ando mucho por el foro de stratos  :oops: . Pues en resumen creo que el blog es personal, el planet no ha perdido calidad, solo ha crecido  :D (me acuerdo que cuando me uní eramos como 10 - 15 ) y finalmente autoregulación en vez de regulación.
amilo
Black Byte

jotatsu

amilo
Black Byte

[Vil]

Parece que Josepho se ha revelado, me salen lo menos 25 post de su blog seguidos al principio!! Estamos condenados a ver sus videos chorras! CONDENADOS!!!!

yens

Ajajaja estube por postearlo yo tambien! Es la segunda vez que sale una oleada de posts antiguos nel planet.. sin explicacion! A noser que actualizase todos xDD

Juan Mellado

Tranquilos, ya están quitados. Ocurre cuando alguien actualiza posts antiguos en su blog. Pasa de vez en cuando. Alguna veces me da tiempo a quitarlos sin que nadie se entere, otras veces no.

yens

Yep acerte! Un azucarillo pal listillo xD

josepzin


Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

tamat

Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.