Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





minijuego con/de fisicas

Iniciado por _Grey, 11 de Junio de 2007, 11:32:45 PM

« anterior - próximo »

_Grey

He encontrado este mini juego atraves del blog de th2bears.com(y este desde www.gameproducer.net).

Y antes de que pase desapercibido os dejo el link, que tiene su puntito, un juego experimento sobre fisicas.

Saludos.

Espero que no se haya posteado ya...

Güarmigue

Muy bueno, simple, bonito, y ¡¡empicante!! ;P
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

tamat

joer, que limpio se ve, muy currado
Por un stratos menos tenso

ethernet

la librería de físicas está muy chula, es simple. Aparte que está hecha por un tío que curra en blizard :D

Pitxardo

Me ha impresioando mucho. Ademas el estilo me encanta y me parece muy original. Pense que habia utilizado alguna libreria de fisicas como ODE o algo asi, pero parece ser que simplemente a usado SDL y mucho talento para crear unas fisicas artesanales  :D

_Grey

pensandolo, pensandolo... que bien estaria esto en una DS, aun que solo fuera por la pantalla tactil, a ver si hay suerte y le clonan descaradamente...  :P  :mrgreen:

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.