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Proyecto : CHIBI BLOCKS - Imagenes Ingame/Animaciones

Iniciado por matriax, 13 de Junio de 2007, 01:35:56 PM

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matriax

He hecho algunas pruebas y es que a tan poca resolucion hacerle los dedos decentes y que queden bien estaba jodio.

Intentare hacer alguna prueba mas ya que a mi tampoco me gusta pero que de momento que quede decente es la unica.

Tambien estoy diseñando otro personaje, esta vez un tio asi tendre 5 y a lo mejor en lugar de hacer 8 personajes como en un principio tenia pensado haga solo 6 (3 chicos y 3 chicas) pero bueno todo dependera de como vaya el juego y de lo rapido que vaya SeSa programando.

Y a ver si para la semana que viene o la otra os puedo enseñar un fondo nuevo.

Saludos.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
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Mars Attacks

Cita de: "matriax"
CitarSólo un pequeño "tip" de animación que supongo que conocerás: retrasa uno de los párpados un número aleatorio entre -2 y 2 frames con respecto al otro párpado. Lo dotará de mayor naturalidad.

Pues no, no lo sabia, aunque eso que dices creo que no se puede hacer. Ya que solo uso 1 frame para ojos cerrados XD, osease "Frame abiertos" "Frame Cerrados" asi que ya me diras como lo hago XD.

Mas es que tengo que ahorrar porque si tengo que hacer todo esto para todos los personajes no es plan de hacer demasiado y voy a ahcer lominimo, luego si hay tiempo aumentare algunos frames o añadire otros.

Si puedes usar los ojos individualmente (para permitir cosas como guiños, por ejemplo), basta con que atrases o adelantes aleatoriamente un frame de vez en cuando un ojo con respecto al otro.

Para saber más sobre ese principio de la animación, échale un ojo (valga la redundancia) a esto:
http://www.carlosbaena.com/Blinks.html

Estaba buscando una web donde aparecía explicado con montón de ejemplos de Toy Story, pero ahora mismo no la encuentro :)

RobiHm

Web : Indómita
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Kobox : Kobox

matriax

Pues lo he probado y no queda bien XD, parece que en lugar de parpadear no pare de guiñarte los ojos o tenga algo en el ojo y no pueda parpadear bien y este mongola perdia XD

La verdad no tenia ni idea de eso de los ojos, pero bueno en este caso lo dejare asi, que ya tengo bastantes problemas con los muñones como para que se me quede tuerta la pobre   8)
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Mars Attacks

Bueno, ese efecto suele quedar natural cuando el parpadeo completo dura unos seis frames. Yo lo he usado "con éxito" para parpadeos de unos cuatro frames, con un desfase de frame y medio entre ojo. Pero para un solo frame no queda bien, definitivamente.

Pues ná, a otra cosa :)

matriax

Si, no queda bien, pero igualmente gracias porque no sabia yo ese efecto(Curioso por cierto..), a partir de ahora me fijare a ver si es verdad XD .

Y bueno, A New Character Is Coming!!

Nombre : Mark
Profesion : Director de marketing

Supongo que durante esta semana lo tendre acabado.

Tambien espero hacer para cada personaje a modo de carta de presentacion con el personaje y algun dibujo de fondo sobre su profesion y poniendo sus caracteristicas. La verdad es que se podria hacer un comic o unos dibujos con ellos XD .

Saludos!
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Mars Attacks

http://www-viz.tamu.edu/courses/tutorials/sajan/index.01.html

Por fin encontré el enlace. La verdad es que es un documento que tendría que empollarse todo aquél que quiera hacer una animación en su videojuego, contiene los principios fundamentales de la animación :)

Ale, ya tardas en enseñar el próximo :)

matriax

Thanks, añadido a favoritos :), mañana le pegare un vistazo!!
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matriax

Decir que ya tengo a los 8 personajes o Chibis acabados (Aplausos).

Y actualmente todos lso graficos del juego o los llamados graficos gordos se encuentran practicamente terminados.

Y bueno os enseño un nuevo personaje que podreis elegir en el juego:



Nombre: Mark
Años: 26
Profesion: Director de marketing
Hobbi : La maquetacion
Estatura: 1,68
Color de Ojos: Marrones
Color de Pelo: Castaño

Espero que os guste.

y...

A New Character Is Coming!!

Nombre : Hector
Profesion : Monitor de gimnasio
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josepzin


RobiHm

cuanto muñequito, el que te pilles uno u otro muñequito hace algo diferente en el juego?  qué tal va el tema de los mega efectos de explosiones?
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matriax

Citarcuanto muñequito, el que te pilles uno u otro muñequito hace algo diferente en el juego?

Esa es la idea, aunque ya veremos de aqui alla pueden pasar muchas cosas XD. Como minimo todos parpadearan los ojos, saludaran y les cambiara la cara a triste, contentos, etc... segun como juegues.

Se iban a mover mas y otras cosas, pero al final vamos a cortar un poco no le vamos a dar mas vueltas al tetris y vamos a acabarlo sin hacer tantas tonteria como a mi me gustaria, para meternos en proyectos mas originales y cosas comerciales.


Citarqué tal va el tema de los mega efectos de explosiones?

Pues ya veremos en principio supongo que haremos algo muy sencillito, aunque a mi me gustaria hacer algunas pruebas para meter cosas chulas... pero todo depende del tiempo.
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RobiHm

yo votaría por centrarse en las fichas y dejar a los monigotes, al fin y al camo es un tetris y no un sims no? xD
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matriax

Citaryo votaría por centrarse en las fichas y dejar a los monigotes, al fin y al camo es un tetris y no un sims no? xD

Si pero los monigotes es digamos un poco de atraccion al juego eso de que hagan tonterias y demas y quede el juego simpaticos y eso, añadirle cosas graciosas.

Los efectos de las fichas, lineas y demas tengo pensada una cosa pero bueno ya veremos si la hacemos XD .
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matriax

Wolas,

Pues nada, ya teneis nuevo personaje:



Nombre: Hector
Años: 24
Profesion: Monitor de gimnasio
Hobbi : Leer libros que le ayuden a mejorar como persona XD
Estatura: 1,70
Color de Ojos: Marrones
Color de Pelo: Negro


Espero que os guste.

y...

A New Character Is Coming!!

Nombre : Tania
Profesion: Fotografa en una revista de naturaleza
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