Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Minority Report

Iniciado por DDrake, 24 de Octubre de 2002, 08:37:54 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Pues no sé, porque en el trailer no contaban tanto, pero salían bichos raros como dinosaurios también.                                

seryu

                                sime dices de qe años es mucho mejor.                                

Mars Attacks

                                Me suena haber visto el trailer por internet hace exactamente cuatro años (cuando estaba en primero), pero no sé si se llegó a estrenar o qué pasó con ella.                                

Lord Trancos

                                A mi lo q contais me suena "algo" a una peli llamada Titan A.E. pero imagino q os referis a otra... pq la q digo tiene solo un par de años. De todos modos aqui va el link a IMDB:

http://us.imdb.com/Title?0120913                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Ionicboy

                                Yo tb pensé que podría ser TITAN AE (buena pelicula) pero recuerdo el trailer,y lo que salian eran las naves de los alienigenas-hechos-de-energía destruyendo la tierra y después el titan saliendo pal hiperespacio por los pelos.
La pelicula era con actores o de animación?

No recuerdo haber visto ese trailer, pero ese tipo de cosas se me quedan grabadas en la mente, es como cuando vi unas imagenes de refilon de un dragon y unos helicopteros apache luchando y meses mas tarde me he enterado de q es de la pelicula "el imperio del fuego" ( a ver si voy a verla)

taluego                                

Mars Attacks

                                No, no tenía nada que ver con Titan (también me gustó mucho), aunque también era toda con personajes no reales. Titán es futurista, ésta tenía una pinta más bien antifuturista, vikinga como comentaba seryu, o medieval, con el anacronismo de los robots y todo eso.                                

Ionicboy

                                Pos como no sea "Atlantis" de Disney, q tiene ese estilo de tecnología a lo julio Verne. Definitivamente, creo q lo has soñado   :D  :D                                

Mars Attacks

                                Aaaargssss no lo he podido haber soñado porque un colega fue el que me dio el vínculo en el que estaba el trailer. Dios, qué sensación tan mala esta de tener un secreto enterrado en las neuronas y no poder exhumarlo...                                

seryu

                                sip es cierto, en atlantis de disney, hay un comienzo de la peli qe luego se cambio y ahora viene en los extras del dvd.

en ese comienzo sale un barco con vikingos, en plena tormenta.

esa puede ser..                                

Mars Attacks

                                Nopes, no había ninguna tormenta. Era un día totalmente despejado y con platillos volantes sobre el barco. En fin, casi mejor dejamos el tema  8)                                

Ryuchan

                                Volviendo a lo de la peli Terminator, (no me he leido el post entero porque es mu largo, solo la primera pagina, y no se hacia donde ha ido el tema pero we), lo de que no puede ser que construyan el skynet en base al chip que viene del futuro porque al principio no vino ninguno y por tanto no habria chip ni skynet yo no lo veo un fallo. La peli para mi tiene una cagada, pero no es esa.
Yo creo que si tratas los viajes temporales en una peli tienes 2 opciones:
1) cada viaje crea una dimension (o submundo o realidad) paralela de modo que a partir de ahi no se interfieren. Es lo mas sencillo y lo que hacen por ejemplo en dragon ball.
2) el viaje crea dependencias pasado-futuro de forma que no puede existir lo del pasado sin el viaje del futuro y viceversa. Es como un circulo inquebrantable. Y no creo que deje de tener sentido. No hay que pensar en cuando empezo todo sino en que siempre fue asi. Al fin y al cabo, el universo tuvo principio? tonces que habia antes de ese principio? es igual de ilogico.

Terminator1 escoge la segunda opcion y la peli queda cuadrada perfectamente. El padre del john es el tio que envia el propio john des del futuro para proteger a su madre. Una dependencia pasado-futuro. Eso implica que lo que pasa en terminator1 pasa porque debia pasar asi.
Y en Terminator2 luego van y la cagan. Con lo del chip te vuelven a recordar que el pasado y el futuro van unidos inevitablemente. Pero al final de la pelicula resulta que consiguen cargarse al programador del skynet, el centro de investigacion, los chips, el t800 y el t1000 y rompen toda la logica de universo. Ese es el fallo. No?

Tengo poco trabajo eh? xDDD                                
he fight is everything

Mars Attacks

                                Siguiendo tu línea, hagan lo que hagan ya la cagan (rima y todo) porque si pasado y futuro no interfieren (es decir, se crea un universo paralelo y santas pascuas) entonces ya me dirás qué gana Skynet matando a John en un universo distinto del suyo.                                

Ryuchan

                                No la habrian cagado si Terminator2 hubiera acabado como la 1, que se cargan el terminator pero saben que en el futuro les espera la guerra contra skynet.
En terminator2 se lo cargan pero ademas rompen el circulo vicioso destruyendo todos los restos y chips con lo que no se podra crear a skynet y el futuro queda liberado. Y eso, con el planteamiento que habian tomado, no puede pasar. Tal como lo veo yo claro. Deberian cargarse al terminator2, tal como es su destino, y esperar los acontecimientos futuros.                                
he fight is everything

Mars Attacks

                               
CitarNo la habrian cagado si Terminator2 hubiera acabado como la 1, que se cargan el terminator pero saben que en el futuro les espera la guerra contra skynet.
En terminator2 se lo cargan pero ademas rompen el circulo vicioso destruyendo todos los restos y chips con lo que no se podra crear a skynet y el futuro queda liberado. Y eso, con el planteamiento que habian tomado, no puede pasar. Tal como lo veo yo claro. Deberian cargarse al terminator2, tal como es su destino, y esperar los acontecimientos futuros.

No, ¿por qué? veamos el símil de bola de drac:
Hay un futuro en el que los androides son invencibles y todo es un desastre (luego se los cargan y entonces llega célula, no los encuentra y vuelve al pasado creando un universo paralelo).
En el otro presente, célula es la reostia de fuerte pero se lo cargan. En el futuro número 1 todo sigue siendo una mierda porque los androides lo han destruido todo, pero en el futuro número 2 nunca se llega a destruir nada, pese a que célula ha llegado a este presente.
Luego el círculo vicioso se ha roto y sencillamente hay un futuro donde están todos destrozados y otro donde la vida es de color rosa.
En terminator pasa igual, en el futuro "normal" hay un skynet (que es donde yo encuentro el fallo, ¿de dónde leches sale skynet sin un terminator que llegara y del que sacar el chip?) y en el futuro "no normal" no hay skynet. Los terminators van del futuro con skynet al presente sin skynet igual que célula iba del futuro sin androides al presente con androides.
¿Todo claro? ¿Verdad que no? Venga, sigamos con el tema, que me resulta interesante. Quizás haya otra forma de verlo y no lo acabe de entender :)                                

Ryuchan

                                En bola de drac si que es admisible que se rompa el circulo y haya un futuro diferente de otro porque akira parte de la idea que al realizar un viaje temporal y modificar el futuro todo lo nuevo que suceda pasara en otra linea temporal y habra 2 futuros. (Lo que no se es como luego al viajar de nuevo al futuro la maquina sabe elegir el camino correcto puesto que tranks se encuentra viviendo en el nuevo futuro. Para volver al suyo tiene que retroceder hasta el punto de interseccion y ir pal suyo, pero bueno habiendo construido la maquina bulma todo es posible ;)

En terminator suponen, tal como lo veo yo, que si viajas al pasado estas haciendo algo que ya se hizo en tu pasado. Solo hay una linea temporal, pero con un ciclo o relacion causa-efecto entre el pasado y futuro. No es tan dificil de imaginar que se pueda dar. No pienses en como fue la primera vez? sino en que siempre fue asi. Ya digo, es como pensar en cual fue el primer segundo del universo. Alguno debe haber no? pues que paso antes de ese segundo? En lugar de pensarlo asi piensa en que el universo esta construido de forma que se de esa circunstancia. Si imaginas el tiempo como una cuarta dimension espacial, lo que esta pasando en el pasado y en el futuro esta en el mismo sitio pero un poco desplazado, pero esta sucediendo "a la vez" o "en la misma realidad". Tu futuro no es mas que tu movido por esa dimension un trocito. Todos los objectos se mueven por esa dimension a la vez. Si con una maquina eres capaz de retroceder por esa dimension a un punto anterior donde vuelves? al mismo sitio que ya has vivido. Si saltas hacia delante vas a un sitio en el que estaras en el futuro cuando regreses, si es que regresas, o en el que te encontraran los que sigan por esa dimension a su velocidad normal. No puedes modificar nada.

No lo entiendes verdad? yo tampoco xDD                                
he fight is everything






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.