Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





WIP nuevo Juego "Ball Maze"

Iniciado por damiles, 28 de Junio de 2007, 09:59:28 AM

« anterior - próximo »

damiles

Hola, bueno, hace tanto tiempo que no hacia un juego XD.

Características: TODO CON BLENDER (fisicas, graficos etc...)
Mi intención es probar si con Blender se puede crear un juego con un minimo de calidad.

Bueno el juego no se como catalogarlo supongo que arcade o como sea, no soy experto.

El concepto es un laberinto suspendido en el aire y el jugador debe empujar la pelota, saltar obstáculos etc sin caer del laberinto y sin que se termine el tiempo. Puedes conseguir puntos realizando el circuito en el menor tiempo y recogiendo todas las monedas. Para completar el laberinto debes encontrar una llave y ir al portal (suzanne, para quien no lo sepa, el monito de blender)

El juego tiene creada ya toda la lógica y programación y un nivel de los 10 que tendrá.

En breve os subiré el juego, para quien quiera que juegue, tambien crearé una web para el juego.







ethernet

Estuve probando a hacer un pequeño juego hace bien poco con blender (curiosamente tb de una pelota) y la verdad es que está muy bien
en 4 patadas tienes la lógica funcionando, aparte que el motor de físicas ayuda una burrada.

Ya solo le falta aplicar un shader a la pelota parecido al que teneis en portada y lo clavais ( o lo clavas ). Está fácil también aplicar shaders desde el game engine.

Ya estoy esperando la demo :)

AgeR

Veo que las texturas del suelo son todas iguales, yo probaría a poner un poco de variedad, ya que ahora canta bastante. Por lo demás, pinta muy bien  :D .

damiles

Ahi me has dado, XD, tienes toda la razon, pero aun no e entrado de lleno en el diseño, realmente hasta este punto solo me he dedicado a la logica, ahora está toda, es que ahora voy a diseñar los 10 niveles XD, de todas maneras, gracias lo tendré en cuenta.

josepzin

Eres el damiles plumífero?  :?: