Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hosting web

Iniciado por yens, 03 de Julio de 2007, 12:22:46 AM

« anterior - próximo »

yens

Supongo que existirán bastantes posts al respecto y tal.. pero en vez de reflotar voy a plantear una duda que tengo.. Hasta ahora he usado godaddy.com porque me resultaba cómodo, bueno y digamos que barato... pero estaba pensando en pasarme a Dreamhost por eso de que todo el mundo lo recomienda y por las ampliaciones constantes de espacio y ancho de banda...

Pero el problema es el siguiente: los servidores alojados en USA al parecer carecen de Ley de protección de datos, lo cual no es bueno para mi ni para nadie, supongo, y tanto godaddy.com como Dreamhost cumplen estos requisitos... Por ello quería que me recomendaseis un servidor que pueda soportar un tráfico bastante importante y no se me vaya a muchos euros mensuales, y como no un buen panel de control y servicio técnico..

Alguna sugerencia?

josepzin

Yo uso CDMon, pero no tengo tanto tráfico.

seryu

Ley de que?  :lol:

Si esa es tu única razón para cambiar de host, mejor quédate con el actual.

La ley de protección de datos no existe en la actualidad ninguna empresa de telecomunicaciones que la este aplicando (lo digo con conocimiento de causa). Lo curioso es que tampoco surgen denuncias o sentencias al respecto..  :lol:

StraT

Yo seguiría con Hostings norteamericanos... te evitas un montón de problemas de leyes españolas... demasiado absurdas bajo mi punto de vista. Más ahora que cualquier soplagaitas con dinero y una trompeta puede pedir que cierren tu web, ;)

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

yens

Y me recomendáis el cambio a dreamhost? Lo que me seduce de su oferta es el incremento de espacio y ancho de banda semanal creo que era.. y las bases de datos ilimitadas.

Kolham

Un host también muy bien valorado es HostingZoom. De GoDaddy he oido cosas muy malas, pero claro, eso ya depende de la experiencia de cada uno con dicho sitio.

Ah, y una cosa, lo ilimitado no existe.

yens

Estamos siempre con lo mismo... es evidente que lo ilimitado no existe, pero prefiero que me ofrezcan creacion de bd ilimitadas, a tener el numero restrigindo.

Yo de Godaddy no tengo ningún tipo de queja.. salvo que aveces va un pelín lento.

Helius

Yo uso dreamhost, pero tampoco es la panacea.

De vez en cuando se caen cosas, algun dia no va el mail, algunas veces va lento... pero vamos no suele ser muy a menudo.

Digamos que noto esos fallos una vez cada dos meses y se suelen resolver en poco tiempo.

Eso sí, el servicio me parece excelente. Escribes y te contestan rápidamente dando solución al problema.

Al menos en mi caso claro. Yo tengo hospedadas varias webs en la misma cuenta, entre ellas Geardome y el GIMOVJ de Jove.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Kr0n

Lo mejor que tiene Dreamhost, y no me cansaré nunca de decirlo, es el acceso SSH. Es una libertad en comparación con el tipico acceso que suelen dar otros hosting via FTP, que aunque no seas un friki de la terminal como yo que acabo programando en vi directamente :P, lo notarás. Es que puedes hacer lo que quieras, desde compilar tu propia version "tuneada" de PHP, hasta manejar cron directamente, hacerte tus scripts, etc. pasando por soporte Django (Python), RoR y demás frameworks modelnos. Y en cuanto a tema servidores, parece una tontería pero aprendes un huevo porque todo lo puedes hacer a mano tú.

Y lo otro bueno que tiene Dreamhost es lo que ya se ha comentado, que en otros hosting normalmente la diferencia entre un plan básico y los más "avanzados" son tonterías en plan: en el básico tienes 2 bases de datos, si quieres más, pagas más. Y a mi esas restricciones estúpidas me pueden.

Aquí no funciona así, tienes ilimitadas bases de datos, soporte para ilimitados subdominios, cuentas de correo para aburrir, bla bla... un gustazo en ese sentido. La diferencia entre planes básicamente es el espacio y la transferencia mensual que tienes. Mi experiencia es que con el plan básico te da para tener ahí alojadas bastantes webs con una carga de transferencia media, y de hecho es rollo Gmail, cada semana te dan 16GBs más de transferencia y 1GB más de espacio por la cara.

En cuanto a soporte son muy transparentes; muy buen trato y muy buen soporte; ya les he dado el coñazo unas cuantas veces, desde problemillas menores, hasta problemillas mayores pasando por consultas técnicas (ej. a la hora de contratar dominios "peculiares" que ellos no trabajan etc).

Como anécdotas una vez me desapareció una base de datos del server por la cara, y aunque no se sabe bien el porqué, en menos de media hora la tenía subida de nuevo del backup.
En otra ocasión tenía un mail avisándome de que habían detectado un acceso desde otro país distinto a donde usualmente me conectaba y que eso normalmente indicaba que estaban hackeando la cuenta. Cambio de contraseñas, borraron todo el cron, búsqueda de scripts sospechosos, etc. Todo ello con backups por supuesto, e información bastante detallada. Cuando comprobé la IP dió la casualidad de que estaba en un congreso en Madrid y me había conectado desde allí vía SSH sin saber que allí tenían un rango de IPs que no estaba asociado a España (otra larga historia).

Vaya, mi experiencia es que tienen un soporte excelente.

Encima tienen buen precio y si pillas un cupón de descuento mejor que mejor. Y respecto a eso un poquito de spam: un fantabuloso cupón descuento que deja el "Level 1 - Yearly" a mitad de precio!!! Y todo de la mano de vuestro griego favorito ;)

El cupón de descuento:
FREGOCLES

(sólo hay que teclearlo en la correspondiente casilla "Promo code" o algo así, cuando te registras por primera vez)

pd: y perdón por el ladrillo ;P
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Capiflash

Yo andaba buscando host para dentro de 2 o 3 meses... pero leyendo y tal , el dreamhost me parece cojonudo  ,mi busqueda ha terminado , y atentos a esto :

CitarNew Charge:
   $119.40     (1 year of L1.)
- $58.00     (FREGOCLES "Half-price!! (level 1 - yearly)")
Due Now:
   $61.40    


Un hurra por FREGOCLES!!

panreyes

Mi hosting y dominios también los tengo en Dreamhost desde no hace mucho, y he de decir que estoy muy contento con ellos :D

Creo que tiene todo lo necesario y más, y no te andan racaneando por una base de datos más (que realmente lo que debería importar es la carga que generes y el espacio que utilices, pero bueno..).
Además del ancho de banda, que antes me peleaba con el ISP para que no me echara la bronca porque "este mes he gastado 20gb de ancho de banda de descargas de mis juegos".
Ahora mismo gasto 60gb xD (64TB es muy difícil que llegue a gastarlos.. xD)
Mi portfolio:panreyes.com

AgeR

Bueno, puestos a hacer spam con lo de dreamhost, yo tengo también descuentos, con el código SB07.
Más info aquí: http://www.soyblogger.com/descuentos-dreamhost/

Yo soy otro de los que recomienda DreamHost, allí tengo alojada NoticiasJuegos, SoyBlogger, Andor Studios y alguna que otra más, y salvo problemas de acceso al correo o bases de datos de vez en cuando, no he tenido mayores problemas.

Y como dice KrOn, contar con SSH es algo muy a tener en cuenta, es la leche.

josepzin

Yo estoy usando CDMon principalmente porque están en España y tengo soporte en español, además en horario laboral de España...
Todo lo demás, si a alguien le interesa que mire en la web donde detalla todas las caracteristicas :P

Sante

Otro mas que recomienda Dreamhost. La calidad es bastante buena. Es cierto que tuvieron hace tiempo una época un poco mala que se les caian los servers con mirarlos, pero desde entonces va mucho mejor.

Y eso si, el servicio es excelente, te responden al minuto de enviarles cualquier mensaje.

alberizo

Yo lo tengo en lunarpages con este plan y estoy encantado, lo más ilimitado que encontré (en su rango de precio), en 3 ocasiones me he puesto en contacto con ellos, y en 10-15 minutos me respondieron.

Como panel tiene el cPanel que para mi gusto es el mejor y más completo de todos los que he probado, xq hay cada mierdecilla.... sobre todo en hosting españoles

Además hay un truquillo con el que te ahorras 20$[/url]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.