Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda! busco programador!

Iniciado por tutiman, 29 de Junio de 2007, 01:19:46 AM

« anterior - próximo »

tutiman

Hola, me presento, soy Agustín y estoy buscando un programador, tengo un juego en mente, ya hice los gráficos y todo, pero... no consigo programador, vine aquí por recomendación de matriax (renombrado pixel artista)...

Asique si me podrían ayudar estaría buenisimo, no se como hacer, soy chico y solamente se hacer graficos 2d xD por las dudas pongo tiles/sprites aquí para que si alguno lo quiere intentar...

Aquí como quiero que quede:

con respecto a juego es un remake del mítico juego "Pong", si, el primer juego, lo quería hacer para celular así mis amigos lo podrían jugar en cualquier parte, pero... si es para windows también esta bien ;)

aca los graficos:
acá la fuente:
http://img260.imageshack.us/img260/8864/matriaxfont5fireplatinoef9.png

Y aca lo demás:

josepzin


tutiman

Hola xD vi muschos post tuyos por el foro mientras leechiaba xD...

Sorry, puse 3 temas sin querer porque tenia la internet baja y le di "enviar" y no se mandaba asique le di 2 veces mas y despues se mando todo junto :O xD

borren los otros dos...

Y... con tantos post me imagino que sabes programar o no? xD dile a algun amigo si me quiere ayudar xD me dijeron que no era muy dificil hacer un pong :S igual =D

Nos vemos josé! suerte

EDIT: mejore algunas cositas:

Tei

¡Bienvenido!

Sin duda vayas donde vayas hace falta gente que se curre bien el pixel.
Incluso aunque vayas de modesto piensa que hasta un juego 3D tiene hud y menus ...

tutiman

emmm... en fín, solo busco programador xD alguien? xD no se peleen por ayudarme! xD

EDIT: aca el game over nuevo:

josepzin

Cita de: "tutiman"emmm... en fín, solo busco programador xD alguien? xD no se peleen por ayudarme! xD

EDIT: aca el game over nuevo:

No seas impaciente!  :lol:  :lol:

Tus gráficos me gustan, aunque habría que hacer algunos ajustes de "peso de los objetos" (o algo asi)... por ejemplo las letras grises de fondo son demasiado "fuertes"

Güarmigue

Eyh tutiman, yo estoy debatiéndome entre mirar flash o J2ME para la campus, el segundo tiene más puntos porque ya sé Java, solo que la gente lo putea mucho...

Este finde me voy por ahí (hasta el martes, qué finde más largo xD) pero si quieres a la vuelta hablamos. Me gusta la idea del pong para móviles, tenía ganas de hacer una colaboración y se te ve con ganas y sin muchas pretensiones :D
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

josepzin

Cita de: "Güarmigue"y se te ve con ganas y sin muchas pretensiones :D
No te creas... su proximo proyecto es un MMORPG 3D, usando Normal Maps y en ciudades reales del mundo. :D:D:D;)

yens

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Güarmigue"y se te ve con ganas y sin muchas pretensiones :D
No te creas... su proximo proyecto es un MMORPG 3D, usando Normal Maps y en ciudades reales del mundo. :D:D:D;)

Llega tarde.. estamos terminando el nuestro.

tutiman

??? xD bueh, aca pongo como voy por ahora:



CitarEyh tutiman, yo estoy debatiéndome entre mirar flash o J2ME para la campus, el segundo tiene más puntos porque ya sé Java, solo que la gente lo putea mucho...

Este finde me voy por ahí (hasta el martes, qué finde más largo xD) pero si quieres a la vuelta hablamos. Me gusta la idea del pong para móviles, tenía ganas de hacer una colaboración y se te ve con ganas y sin muchas pretensiones Very Happy
Ok xD emm... si en java.. asi ya esta para celu y lo puedo jugar por ahi xD

Bueh!. adios xD

josepzin

Criticas:
- el verde furioso no! :D o ese color es asi para luego reemplazarlo por otro?
- las listras grises las veo demasiado fuertes... molestan al primer plano. ¿porque esas letras?
- las estrellas... parecen pixeles desparramados. tendrían que ser de distintos tamaños y formas y etc.

Güarmigue

Citar
Ok xD emm... si en java.. asi ya esta para celu y lo puedo jugar por ahi xD

¿Entonces en qué tenías pensado hacerlo?

Citarel verde furioso no! Very Happy o ese color es asi para luego reemplazarlo por otro?

Voy a aventurarme a responder por tutiman, pero da la impresión de que el verde es el "color transparente" para que veamos cada sprite individualmente sobre un fondo no negro... ¿no?  

Por cierto, mejor el nuevo Game over, el oso sanguinoliento me traumaba xD
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

tutiman

emmm... si, el de arriba tiene razon es transparencia xD... emmm...

Tenía pensado hacerlo para celu... esta en el tamaño de la pantalla de mi cel :P emmm... bueh, en fin, alguien lo programará? me olvide lo mas importante xD los niveles:



Bueh... espero que alguien se anime ._.º

yens

Se ven bastante chulos los niveles la verdad ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.