Welcome to Stratos!
Actualmente me encuento en un dilema que se que muchos de vosotros os habeis visto involucrados y realmente no se que hacer.Tengo ante mi una aplicacion de gestion de empresa desarrollada durante varios años, en visual basic 6.0, completa y usandose pero con muchos fallos estructurales y de diseño, ademas esta escrita sin comentarios, de manera lineal (no hay funciones, clases, etc..) llena de Go To.La cosa es, que hago:a) Sigo con lo que hay dejandolo como esta y poniendo parches tal para cual.b) rehacerla a vb .net y dejarla como estac) hacerla desde 0 a mi manera, pero basandome en la antigua.d) huye, ahora que puedes!que opinais? que se puede hacer?
Tengo ante mi una aplicacion de gestion de empresa desarrollada durante varios años, en visual basic 6.0, completa y usandose pero con muchos fallos estructurales y de diseño, ademas esta escrita sin comentarios, de manera lineal (no hay funciones, clases, etc..) llena de Go To.Si el coste de desarrollo es alto, pero es la aplicacion de mi empresa y que vende la misma aplicacion a clientes.
-Tiempo del que dispones para este asunto-Tiempo del que te dejan disponer-Lo que piensan tus superiores o responsables, al respectoetc.-Situación de la empresa respecto al sw (en funcion de como se vende, mucho o poco interes hacia el programa, etc)