Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo también busco artista 2d / 3d para un Wipeout

Iniciado por WipR7, 12 de Julio de 2007, 11:39:13 PM

« anterior - próximo »

WipR7

Ya puse un mensaje en la parte de proyectos sobre esto pero lo pongo por aqui para que lo vea mas gente:

Estoy haciendo un juego muy similar a WipeOut con Directx9 y C++ como proyecto final del Master de Videojuegos pero también me gustaria que fuera algo mas.

La verdad que yo soy bastante malo con 3d max pero os pongo unas fotos de lo que tengo:





josepzin

Tiene buena pinta, para ser malo con el 3dmax :D

Mr. Sandman

coincido con josepzin, no te desanimes, sige que vas bien

tamat

Master de videojuegos de la Pompeu, no? lo digo porque parece una fabrica de wipeouts, cada año salen varios de allí, creo que Dani está encasillado.
Por un stratos menos tenso

yens

Vamos vamos que los regalamos!!!! :D

Por cierto pese a que busques grafista, a mi me mola mucho esa estética, tanto de la pista como la nave en blanco se ve chulo xD

AgeR

Tiene muy buena pinta, habrá que ver la jugabilidad  :D

Suerte buscando grafistas, ultimamente parece que están de vacaciones o muy en sus rollos  :P

WipR7

Cita de: "tamat"Master de videojuegos de la Pompeu, no? lo digo porque parece una fabrica de wipeouts, cada año salen varios de allí, creo que Dani está encasillado.

Si de la Pompeu pero que yo sepa en los ultimos 3 años no ha salido ningun wipeout (salio uno de coches en 2004-2005 y desde entonces nada de carreras).
Lo que mas he visto es el tipico de guerrero contra enemigos en mazmorras o terrenos.
Quizas te refieras a otro curso que imparte Dani (no el master) en el que les manda hacer un ejercicio algo tipo wipeout sencillo.


CitarTiene muy buena pinta, habrá que ver la jugabilidad  

Suerte buscando grafistas, ultimamente parece que están de vacaciones o muy en sus rollos
Pues me ha salido mucho mejor la jugabilidad que la calidad gráfica. Ya colgare un video. (tengo que instalarme el Fraps).

WipR7

Añado una foto más con cambios recientes en la iluminacion en tiempo real y texturizado.


josepzin



matriax

Coñe pos mola :)

Lo unico que yo cambiaria la pista algo mas oscura tipo metalica y tal, y añadiria luces asi como el wipeout, pero claro tampoco se si lo que buscas es esa estetica u otra.

Y a mi tambien me gustaria ser igual de malo que tu en MAX XD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

AgeR

La pista así está perfecta, nada de más oscura, así me parece mucho más original. Si acaso diferenciaría más la pista central de los laterales y pondría un poco de suciedad en algunos tramos del suelo (quemaduras, grietas...).

Muy buena pinta, desde luego  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.