Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco proyecto en el que necesiten un cable

Iniciado por Tharok, 06 de Marzo de 2007, 04:45:17 PM

« anterior - próximo »

Tharok

Wenas a todos! Llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema de empezar algun proyecto pero yo solo la verda es que no me atrevo...
Por eso me ofrezco para cualquier proyecto, empezado o no, en el que necesiten a alguien para temas de graficos.
Soy diseñador industrial y trabajo tanto 2D como 3D. Ya hice hace tiempo algunas cosiyas de interfaces, artes graficas y diseños conceptuales.
Tambien hago diseño y programacion web en html, css, php, mysql y flash.
Y de programacion normal no es que sepa mucho pero vamos... que tambien se algo y si hace falta ayuda tambien podria aprender.

Personalmente estaba pensando trabajar en un juego de carreras tipo wipeout, es decir, carreras de naves pero basandose mas en alta tecnologia que en ciencia ficcion.

Bueno... pos ahi queda, los que querais avisadme x aki ok?

Totemalf

Si cambias las naves por caracoles con ruedas y jinete, y el espacio por por pistas de asfalto o tierra... pues podrias unirte al kart wars :D.

asensiolopez@toodaimgames.com

Ed_Hunter

Ey Tharok, tu eres ese chaval de Jerez que estudia-estudiaba en Malaga?
Si es asi yo tambien soy de Malaga y tambien estoy bastante interesado en el tema de diseño de juegos, podriamos hacer cositas juntos (sin malpensar claro :D).
un saludo!

TiRSO

Como ya dije en un post parecido (en el que el interesado desapareció, por cierto), en Red Room Software siempre nos viene bien algún colaborador en el campo de gráficos. En la sección de colaboración de nuestra web (www.redroomsoftware.com) tienes más detalles, pero ya te adelanto que el proyecto en el que estamos metidos coincide bastante con lo que dices que te interesa.

Tharok

wow! no esperaba respuesta tan rapido xD

exactamente Ed_hunter, soy de jerez pero studio en malaga. no sabia k stubieras aki tambien :P pos a ve si charlamos que estando en la misma ciudad lo tendremos mas facil pa trabajar.

respecto a los proyectos... por lo que he visto me encanta el nivel de seriedad y los resultados que conseguis. Se nota que aunque seais grupos amateurs hay seriedad y entrega (mucha gente da por sentado que amateur = malo, y desde el principio trabajan poniendose como tope algo bastante mediocre).
Totemalf vuestro proyecto es tipo fantastico o algo mas tipo Re-volt? Asi de golpe me ha recordado al mensajero de la peli La historia interminable. Por las fotos que he visto del Vimana Shankara si seguis a ese nivel de produccion podria salir algo bastante interesante.

Sin embargo he estado mirando el EXO de TiRSO y creo que es al que mas podria aportar porque como bien el dice se parece bastante a lo que busco y por el resumen de la historia creo que podria hacerse algo serio y que incluso abriera puertas a segundas partes o expansiones.

Teneis algun chat o canal de IRC donde pudiera localizaros? x si acaso aki teneis mi direccion de messenger: tharok@gmail.com

TiRSO

Ya te he enviado un correo a tu dirección para que te puedas poner en contacto conmigo.

Ed_Hunter

Hay un canal de irc, es #stratos

Hace bastante que no me meto, asi que no se si la gente seguira entrando.

Y eso, a ver si hablamos y hacemos algo, que por cierto yo vivo en teatinos, creo que tu tambien  :lol:
Saludosss

Tharok

pues si xDDD justamente en la residencia de la universidad, la que esta en la rotonda esa del chorro grande que han minao de semaforos ahora.

WipR7

Hey, soy programador y estoy con un juego igual al wipeout lo que el modelado 3d no es my fuerte. Tampoco soy un gran fan de programar efectos graficos (vertex shaders ni pixel shaders) pero si se me da bien camaras y controles.


El juego lo estoy terminando para presentarlo de proyecto al Master en creación de videojuegos pero me gustaria que puediera ser algo mas.

En estos momentos estoy con el sonido (musica y efectos).
Posee fisicas (libreria gratuita tokamak) y multijugador de 2 personas (WinSock). Los modelos 3D los exporto del max a formato X de directx. El escenario tiene Lightmaps (sombras precalculadas en el Max) y Stencil shadow solo las naves.

Mas adelante tenia pensado colgarlo en internet para descargar.

Si alguien quiere pasarme algunos modelos o musica... wipr7@hotmail.com

yens

Muy wenas Wip! Tiene muy buena pinta esa imagen! A ver si nos subes un video :P

Mars Attacks


WipR7

Lo he intentado pero no va la descarga.

La verdad que me gustaria ver como funciona.

Mars Attacks

Bueno, no me extraña, tiene mucho tiempo. Igual Drakkar tiene por ahí algo que pueda pasarte, aunque no sé si leerá este post.

WipR7

La imagen que puse ha dejado de ir, pronto pondré algunas imagenes mas y puede que o ponga video o el juego a descargar (ahora mismo ocupa sobre los 40mb).

####EDIT####




masoftware

Hola, ¿Que tal?.
Mi nombre es Miguel Angel, de (www.masoftware.es), y si aun estas interesado en colaborar diseñando graficos, estamos pensando en una aventura grafica y necesitariamos alguien que se encargase de los graficos.

Mandame un email si aun quieres colaborar.
Un saludo y muchas gracias.
iguel Angel Jimenez Santana
e-mail: masoftware@terra.es
web: http://www.masoftware.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.