Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco proyecto en el que necesiten un cable

Iniciado por Tharok, 06 de Marzo de 2007, 04:45:17 PM

« anterior - próximo »

Tharok

Wenas a todos! Llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema de empezar algun proyecto pero yo solo la verda es que no me atrevo...
Por eso me ofrezco para cualquier proyecto, empezado o no, en el que necesiten a alguien para temas de graficos.
Soy diseñador industrial y trabajo tanto 2D como 3D. Ya hice hace tiempo algunas cosiyas de interfaces, artes graficas y diseños conceptuales.
Tambien hago diseño y programacion web en html, css, php, mysql y flash.
Y de programacion normal no es que sepa mucho pero vamos... que tambien se algo y si hace falta ayuda tambien podria aprender.

Personalmente estaba pensando trabajar en un juego de carreras tipo wipeout, es decir, carreras de naves pero basandose mas en alta tecnologia que en ciencia ficcion.

Bueno... pos ahi queda, los que querais avisadme x aki ok?

Totemalf

Si cambias las naves por caracoles con ruedas y jinete, y el espacio por por pistas de asfalto o tierra... pues podrias unirte al kart wars :D.

asensiolopez@toodaimgames.com

Ed_Hunter

Ey Tharok, tu eres ese chaval de Jerez que estudia-estudiaba en Malaga?
Si es asi yo tambien soy de Malaga y tambien estoy bastante interesado en el tema de diseño de juegos, podriamos hacer cositas juntos (sin malpensar claro :D).
un saludo!

TiRSO

Como ya dije en un post parecido (en el que el interesado desapareció, por cierto), en Red Room Software siempre nos viene bien algún colaborador en el campo de gráficos. En la sección de colaboración de nuestra web (www.redroomsoftware.com) tienes más detalles, pero ya te adelanto que el proyecto en el que estamos metidos coincide bastante con lo que dices que te interesa.

Tharok

wow! no esperaba respuesta tan rapido xD