Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Stratos
»
Off-topic
(Moderador:
[EX3]
) »
Módulo VS Carrera
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Módulo VS Carrera (Leído 2805 veces)
CoLSoN2
Stratos
Módulo VS Carrera
«
en:
29 de Octubre de 2002, 11:50:33 am »
Esta año acabo 2º de bachillerato y ya hace tiempo que tengo en mente esta elección, pero no consigo decidirme. Durante un tiempo estoy con uno, luego con otro..
Voy a exponer aqui las que para mi son ventajas/desventajas de cada una, y me gustaria que opinarais o me recomendarais.
NOTA: poneros en mi situacion, osea, la de que estoy hasta los webos de estudiar (un factor influyente xD)
MODULO:
ventajas:
-duracion 2 años
-mucho mas practico; digamos que van al grano =)
-me pilla mas cerca, ke aunke parezca una tonteria, ir a pata tos los dias jode XD (la uni tb iria a pata xq sta en mi city, aunke mucho mas lejos)
-no necesito selectividad (aunke la aria de todos modos por si en un futuro kiero acer carrera)
desventajas
-se abarca menos temario
-se aprofundiza menos
-seguramente no encuentre tanta gente de nivel como en la uni (tanto profes como alumnos)
-en teoria, se dice, que es mas jodido encontrar un buen curro ke teniendo carrera (aunque ara todo dios necesita informaticos, asik.. XD)
uni:
ventajas
-mucho mas nivel, aprendes mas (en teoria)
-se abarca mas temario
-se aprofundiza mas
-mas peña de nivel de la ke aprender
-mas posibilidad dencontrar buen curro
desventjas
-duracion 3-5 años
-muuuuucho mas teorico, y muchas mas asignaturas ke me rallan muchiiismo (mates, etc)
-me pilla mas lejos
weno, mas o menos seria esto. es que conozco a gente que ha hecho modulo y dicen que mola y la carrera no, y gente que al reves. me gustaria que opinarais sobre el tema, pero no solo gente con carrera, que se ke ai, sno peña ke aia exo modulo
p.d: no pongais solo "az tal", sino una razon plz
p.d.d: ke la razon no se "xq es mas l33t" XDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie
- blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com -
blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor
Kabila
Stratos Élite
Stratos
Módulo VS Carrera
«
Respuesta #1 en:
29 de Octubre de 2002, 12:21:37 pm »
Eso es bastante personal, asi que te digo lo siguiente.
Tengo 2 hijos, uno esta ahora en 5 de ingenieria se lo ha sascado sin problemas y le ha gustado.
el otro se tiro por modulos 2 etapa..por problemas de no aprobar cou en junio termino modulos (electronica) y ahora esta con electronica de universidad en 2º (la de tres años) y le ha ido bien en uno y en otro
asi que es independiente......la diferencia es que el la escuela de modulos casi nadie terminaba la carrera pues iban como locos las empresas a buscarlos...cuando mi hijo termino modulos, nos cansamos de llamadas al telefono de empresas...parece que se busca bastante...... tu mismo
Kabila
http://www.exelweiss.com
http://www.mundijuegos.com
http://www.exelweiss.com/blog/
ethernet
Stratos
Módulo VS Carrera
«
Respuesta #2 en:
29 de Octubre de 2002, 12:35:47 pm »
carrera si quieres aprender a aprender.
modulo si quieres trabajar.
creo q da mucha mas satisfaccion personal hacer una carrera, aunque si estas hasta los huevos de chapar un modulo es una opcion muy buena.
http://blep.blogspot.com/
Zaelsius
Stratos Élite
Stratos
Módulo VS Carrera
«
Respuesta #3 en:
08 de Noviembre de 2002, 05:20:40 pm »
Coincido con los posts anteriores en que la decisión es personal, pero no hay comparación entre la carrera(sobre todo la de 5 años) y el módulo. Se aprende muchísimo más, y trabajo no te va a faltar.
El 1º año es el peor, pero luego se aprenden muchas cosas prácticas. Ten en cuenta que las ingenierías informáticas ya tienen planes de estudio renovados, más enfocados a las tecnologías actuales.
Un ej: en 3º (en la UA) se da una asignatura llamada Gráficos en la que se da OpenGL(teoría y prácticas).
El módulo está bien si quieres ponerte a trabajar pronto, pero no te permitirá acceder a ciertos puestos de trabajo reservados a personal "cualificado"(que te piden una ingeniería, vamos)
En fin, cada uno que haga lo que quiera.
Lemon Team
/
SunAge
/
Kana DS
/
Bugmenot Widget
/
Mac + iPhone + iPad + Android game development & porting
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Stratos
»
Off-topic
(Moderador:
[EX3]
) »
Módulo VS Carrera
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.