Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Runaway 2 [Spoilers o algo parecido]

Iniciado por [Fonet], 16 de Agosto de 2007, 12:34:04 AM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Bueno, abro este hilo para hablar un poco de esta pequeña joya de la industria española.

Adquirí este juego el lunes, ya que habia acabado el domingo la primera entrega y me habia quedado con ganas de Brian y Gina. Principalmente no hay nada que criticar a esta entrega. Esta disponible a bajo precio por los dos juegos y un documento de conceptos graficos, y el juego en si... buf, muchas mas risas que en el primero, efectos alucinantes en un juego "2D" de estas caracteristicas, y bueno, aunque me lo haya acabado en dos dias no significa que sea corto. Tambien se pueden resaltar muchos giños a juegos de la vieja escuela , a españa en general y a la primera version de Runaway.

Pero si hay algo que criticarle a este juego, y es su final, no desvelare lo que sucede, porque basicamente no sucede nada, es un puto "continuará..." que sinceramente, me parece un recurso bastante cutre, y aunque te lo hayas pasado bomba con el juego, te quedas con una sensacion completamente amarga, como la que senti al ver Piratas del Caribe 2, asi que expongan sus ideas, pero señores de PENDULO STUDIOS... un juego empieza y acaba, no creo que sea necesario copiar las cosas malas del cine, y si va a haber un continuará.... que por lo menos pase algo importante al final, y sinceramente, lo que vi al final no me pareció muy espectacular.... :(

Sin mas dilación... Salu2 y disfruten de este juego

Zaelsius

Tendrás que esperar a Runaway 3: En Busca de Más Dinero

Ya está en producción creo, así que quizá en un año y medio, con suerte..

matriax

Que prefieres un juego que acabe en "continuara" que deje la historia abierta para que se haga otra secuela si todo va bien, o que acabe el juego, y luego saquen una segunda parte tipo, que el tio no estaba muerto si no congelado y lo habian rescatado de las profuncidades del mar contandote unas mentiras, y cosas sin sentido, cualqueir cosa por hacer otro juego para sacar dinero ya que el anterior habia salido bien ¿?

Yo aunque quede ese final como dices amargo, creo que es la mejor opcion, al menos personalmente, y al igual que tu con piratas del caribe 2, cuando vi el final te quedas con ganas de coño continua!! joer ahora a esperar meses o 1 año pa ver la siguente..... pero bueno como digo para mi es la mejor opcion, aunque a cada uno le gustara una cosa.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

[Fonet]

No es precisamente como tu lo has dicho matriax, si te has acabado el juego te das cuenta que al juego solo le falta un capitulo para terminar y se nota mucho que no lo han hecho para poderse sacar perras con otro mas.

Me daria igual que el juego empezara asi de chungo (en plan el tio no estaba muerto....), porque la verdad, del 1 al 2 se han creado la historia de la nada, como es normal, y no ha impedido que la gente se lo compre,¿porque no hacerlo en la tercera?, de todas formas iva a ser lo mismo.. Gina muere, pero en realidad no ... guau que sorpresa que la novia del prota no muera!!.

Pero bueno, es cuestion de opiniones.

Por cierto, cuando vi piratas del caribe 2 no me quede en plan.. joder, hay una tercera parte!!...mas bien fue algo como... me cago en todo, para esto me gasto dinero??? Pero es bastante distinto, con Runaway, te lo pasas bien y Piratas del caribe 2 parece que no arranca hasta que termina.

Salu2


Vicente

Pues yo me sentí estafado con la 2ª... Respecto al Runaway 2 las reviews por ahí de internet no son especialmente buenas (ni muy malas, están en la media excepto la de Gamespy que lo hunde) aunque parece que el doblaje de las voces al inglés ha sido muy malo :(

Un saludo!

Vicente

Beyond

Lo importante para mi ha sido la experiencia de juego, que ha sido gratificante aunque peor que con el primer juego.

Sin embargo es verdad que no coincido en dejar un final así. No es que esté mal acabar con un continuará pero deberían haber hecho un final para el juego, que en mi opinión no existe.

Queda la sensación de que es un juego partido por la mitad en un punto prácticamente aleatorio, y deberían haber cerrado un poco la trama pero dejando cabos sueltos para el siguiente juego.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

[Fonet]

Totalmente de acuerdo con Beyond, aunque yo me la he partido mas con el segundo, se nota que descubrieron el talento oculto de Joshua como humorista...tengo hambre! XDD

Salu2

AgeR

Pues yo estoy haciendo la review, que publicaré supongo el próximo lunes, pero ya adelanto que el juego me ha parecido excepcional en todos los sentidos.

El punto más flaco es como decís el "continuará", pero a mí me parece que se han currado ese "continuará", te cuentan todas las dificultades que habrá y... te dejan caer algo que te deja intrigado, esperando el próximo juego.

Con un poco de suerte, en año y medio o así tendremos la tercera parte ya, y seguro que será mucho más que un simple capítulo. A mí Pendulo todavía no me ha defraudado con ningún juego, y seguro que no lo hará con el próximo.

Por cierto, los diálogos en general, y del último episodio en particular, son para quitarse el sombrero  :lol: .

zxs

Pues yo voy por el quinto, pero el juego me parece excepcional en todos los sentidos, lo único que es bastante "directo" y con puzzles lógicos, para mí mucho mas fácil que los otros juegos de Pendulo (incluyendo la 1º parte).

O quizas es que despues de acabarme el día del tentáculo sin pistas ni nada, ya los demás juegos me parecieron fáciles (er, vale, Grim Fandango no lo considero un juego, sino una obra de arte).

Me la pela que el juego se acabe o nó, yo me lo estoy pasando como un enano jugando que es lo que merece la pena. Yo ya desde mis tiempos del spectrum aprendí que en los juegos lo que merece la pena es jugar y no el final.

Josepho

Yo no he jugado al juego todabia, pero no estoy de acuerdo con lo que se esta diciendo por aqui, yo creo que tanto los juegos como las peliculas tienen que tener finales que sorprendan y dejen satisfecho al jugador/espectador.
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Prompt

Cita de: "Josepho"yo creo que tanto los juegos como las peliculas tienen que tener finales que sorprendan y dejen satisfecho al jugador/espectador.

Se puede cerrar un capitulo en condiciones y continuarlo con el siguiente perfectamente. Al menos minimamente, no con un continuará.

PD: Piratas del caribe 2 para mi es una buena pelicula que hace esto, llevandolo al extremo de cerrar el capitulo muy poco! creo que le ha quedado bastante bien la trilogía y espero que haya más.

Josepho

Pos un ejemplo de lo que digo yo pero trasladado al cine es SAW

Y precisamente a mi eso de dejar en continuara sino es una serie NO GRACIAS, por que da la sensacion de que te han metido paja para rellenar hueco innecesariamente o de que que te han cortado el juego a medias para poderte cobrar dos veces lo que tendrias que ver pagando una.
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

AgeR

No si aún os parecerá caro el Runaway 2 (que viene con el 1 incluido). Además el Runaway 2 es larguito, quizá hubiera resultado demasiado largo si no acabara tal como acaba.

A mí el juego me deja con la sensación de "quiero la siguiente parte!". El juego me ha dejado más que satisfecho, y si además te deja con ganas de la siguiente parte, no puede ser mejor.

Como han comentado por ahí, es mucho más importante lo que experimentas durante el juego, que el final del juego en sí (aunque considero que en Runaway 2 el final no es ni mucho menos malo, sino bastante emocionante).

[Fonet]

La mayoria teneis razon, AgeR, decirte que como bien dices, el precio es una ganga, y las conversaciones son tronchantes, pero yo no me he quedado con eso de ... quiero la siguiente parte!!, porque no creo que lo que falta por hacer en este juego cuando acaba merece un juego entero, pero bueno, es verdad que tiene esa sorpresa final (que a mi personalmente me la come, porque no es que influya mucho en la historia) y me lo he pasado muy bien con el, es una compra recomendada, pero.....

Pues eso, tiene un "PERO" muy grande en su interior

Ademas, no se que tiene de emocionante el final, ... como no sea la fiesta que se disponen a montar... porque ya me diras.

Con este juego me he quedado con esa sensacion como cuando ves la peli de los Simpson y sale un continuara en mitad, pues eso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.