Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como llevar a una persona a .net?

Iniciado por Dokko, 17 de Agosto de 2007, 12:54:05 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "gdl"No sé en VB, pero en C++ hay tropecientosmil: que usar un array con tipos polimórficos, confundir declaración de variable con función, maravillas múltiples con los punteros a punteros, etc.

Este tipo de bug, al ser parte del lenguaje, no parece que sean provocados por el programador y, como todos sabemos, aunque el "fallo" esté un punto del programa, es posible que aparezca en otro.
Para que buscarlos, si en Visual Basic 6 salen solitos ellos mismos de forma aleatoria, te lo dice un experimentado sufridor en la materia durante 7 años :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

shephiroth

La idea del programador saboteador es un poco delirante......al final conseguiran que le despidan antes de hacerle cambiar al otro de lenguaje.....aunque no es mala idea mezclar ideas.....si quieres puedes buscar bugs, y presentarle codigos de ejemplo de .net donde el error no se produce.

Aunque mi opinion, como dijeron por arriba, invitale a unas cervezas y aclarale la facilidad y enormidad del framework que lleva incorporado. Las mejoras en cuanto a formularios, sockets y ADO.NET son abrumadoras.

SUERTE :)

gdl

Sí, leído varios días después la idea de sabotear es muy fuerte. Mejor dejar que el lenguaje y la cerveza hagan su trabajo.

zxs

yo sigo diciendo que como le muestres como va el Ado.Net, deja a su mujer y se va a vivir a tu casa

yens

Cita de: "AgeR"Dile que si no se renueva en un par de años se quedará sin curro. Si eso no le convence, pues tira de cosas como que .net es fácil de aprender, facilita las cosas, etc...

Más que tirar de eso creo que con eso y el resto de verdades sobre .NET se tendrá que animar a pasarse sí o sí xD


pd: ADO.net que vea como gestiona los datos y en el bote como comentan por aqui!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.