¡Bienvenido a Stratos!
[Fonet] escribió: Estaria bien desglosar las aventuras graficas levemente (en general, nada de SCUMM) y un poco mas a fondo los sistemas de conversacion (Ya sea por frases a lo Monkey Island o por temas a lo Broken Sword), ya que veo que es el punto complejo de este genero.
function dialogoCaracol(){ var Responses; var selected; var loop = true; Game.StartDlgBranch(\"dialogCaracol\"); // Preparamos las respuestas para poder referenciarlas luego fácilmente Responses[0] = \"Buenas, soy ornitopato y quiero ser un gran detective\"; Responses[1] = \"Vengo a resolver EL ASESINATO MISTERIOSO\"; Responses[2] = \"Disculpe buen tendero, ¿sabe dónde está la pollería de Alcatraz?\"; Responses[3] = \"Mi Mamá me ha dicho que los caracoles son la representación del mal\"; Responses[4] = \"¿Qué cosas vendes en la tienda?\"; Responses[5] = \"Mmmhn... en realidad no quería hablar con usted\"; while(loop){ // fill the response box Game.AddResponseOnce(0, Responses[0]); Game.AddResponseOnceGame(1, Responses[1]); Game.AddResponseOnce(2, Responses[2]); Game.AddResponseOnceGame(3, Responses[3]); Game.AddResponse(4, Responses[4]); Game.AddResponse(5, Responses[5]); // let the player choose one selected = Game.GetResponse(); // let the actor say the selected sentence // (that's why I use the array for storing the sentences) actor.Talk(Responses[selected]); //El caracol responde en función de lo que le hayamos dicho switch(selected){ case 0: dialDetective(); break; case 1: dialAsesinato(); break; case 2: dialAlcatraz(); break; case 3: this.Talk(\"¿Tú eres un hijo de pata verdad?\"); actor.Talk(\". . . \"); break; case 4: dialQueVendes(); break; case 5: loop = false; break; } } Game.EndDlgBranch();}