Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva comunidad para desarrolladores de videojuegos

Iniciado por yens, 31 de Agosto de 2007, 06:58:31 PM

« anterior - próximo »

gnomwer

enhorabuena por la web, es una gran herramienta para la comunidad, creo que necesitamos algo asi, renovarnos un poco, el diseño esta muy bien. entre todos conseguimos que crezca, por mi parte apoyare este proyecto y felicidades de nuevo .
iXjuegos.com

Interactive Loop

Harko

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "TiRSO"¿Es esto la nueva stratos? Es que si no lo es no veo mucho sentido a crear dos foros con la misma gente... xD

Esa era la idea.  :roll:

La verdad es que es un curro bestial, enhorabuena Yens.

Bien, pues entonces vamos a empezar a recopilar tutoriales para rellenar, ya sean made in spanish o traducidos de gamedev ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

"Siento" no haber mencionado ese "pequeño detalle" pero creo que no era lo más importante ni la forma adecuada, sino el hecho de tener algo que todos queríamos en cierta forma, aunque cada uno tenga sus sugerencias y demás cosillas.. Si deseáis participar con tutoriales y demás hacedmelo llegar y todo eso!

yens

Seguimos molestando por aquí... esto no es más que un boceto que me ha creado Spekkio para ver qué tal quedaría la sustitución de la rana... qué opinais?

Imagen para opinar!

Con esto ganariamos una seccion en la cual irian incluidos los listados de usuarios que tanto demandais.

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Harko

No solo un listado de usuarios y empresas, sino tambien uno de proyectos. Asi no tendriamos que ir mirando uno a uno a ver si tiene algo.

O ponerlo todo junto en plan busqueda, no se como quedaria mejor.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Como mucho se podría hacer un listado a seleccionar por filtro de trabajadores, empresas y otro de proyectos...

Por cierto Harko lo que me interesa es que opinéis de la rana no de eso, que para eso esta el foro con sugerencias!

StraT

La rana no está mal, aunque a mí personalmente me sobra el 1up azul, y difuminaría un poco los bordes del dibujo que no acaban de encajar bien. Por lo demás genial!

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein


RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

alberizo

Por cierto, tienes activado por defecto el listado de carpetas, un htaccess en cada carpeta con la configuración adecuada sería recomendable

tucho

Muy chula la web :) lo unico que veo que no me acaba de convencer es como comenta alguien más por ahí la rana, la veo demasiado grande un pelín más pequeña creo que quedaría mejor... pero vamos eso ya es cuestion de gustos. por lo demás muy guay. Espero que se forme una buena comunidad en torno a esta web :)

saludos

yens

El logo es un boceto rapido por eso el bordeado.. el tema es ver si convence este estilo/nueva rana, lo del 1up a mi tampoco me gusta.

@alberizo: Gracias, se me habia pasado al cambiar de hosting! Muchas.

josepzin


seryu

La web es un curro del copón y tiene muy buena pinta, espero que la cosa vaya a más e intentaré pasarme por ella cuando pueda para que entre todos le demos vidilla al proyecto :)

La rana es muy grande, creo que ya lo ha debido decir todo el mundo, pero el diseño me gusta y no lo cambiaría por nada del mundo. Quizás por otro diseño de jove..  :roll:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.