Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Canon en teléfonos móviles

Iniciado por Guybrush Threepwood, 11 de Septiembre de 2007, 10:05:23 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312933.html

Aquí van unas sugerencias de cosecha propia a la SGAE para futuras ampliaciones de negocio, basadas en casos contemplados por la ley:

- Canon cada vez que tienes un hijo, ya que es un dispositivo que puede cantar y/o silbar canciones registradas.
- Canon para los lápices y bolígrafos, ya que puedes copiar partituras a mano de canciones registradas (de hecho en los 60 se hacía mucho)
- Canon para celebraciones en las que es más posible que se canten canciones registradas: botellones en la playa, cumpleaños, despedida de solteros,...
- Canon en los instrumentos musicales: Éste me pregunto seriamente cómo no lo han puesto ya, es evidente que con un instrumento vas a interpretar temas con copyright, y con los teclados actuales puedes grabar interpretaciones de esos temas.


En fin, si alguien de la SGAE está leyendo, ya estáis tardando en aplicar todo esto.

Harko

Tambien tienen que poner un canon a los teclados, que hay mucha gente viciada al Fest of Fire (o como se escriba) :evil:

Por cierto, mañana se celebra el jucio Ramoncin/Alasbarricadas.com. Si gana ese ya sabemos cual es la nueva forma de ganar dinero en españa, insultarte en un foro y denunciar al dueño porque "alguien" te ha dañado el honor :evil:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

J.J.Venites ya ganó un juicio porque en una web lo llamaron "mentiroso y embustero"...

Y ya se sabe que todo lo que jotajota cuenta son verdades comprobables...

Asi estamos :(

(Nota: lo de Venites es a propósito)

Prompt

Yo sinceramente creo que al gobierno le falta un escrito muy serio en contra de la SGAE. Esta mafia retrasa brutalmente la implantación tecnologica y el mercado en si, lo estanca y lo destruye por el simple hecho de que hay unas empresas que su negocio es vender soporte tipo CD. Es una brutal vergüenza como timan literalmente a los politicos del gobierno que no tienen ni puta idea de tecnología y se lo creen todo... es que España es una autentica vergüenza en cuestiones tecnologicas y la SGAE es un reducto de aquella antiguedad donde podias sobornar y estas cosas.

Sinceramente es el punto enormemente negro del gobierno y yo me acojonaria con las urnas. Porque te planteas seriamente si quieres un gobierno que tenga conocimientos tecnologicos o uno que esté a las pretensiones de una mafia.

De todas formas, acojona mucho, lo unico que hace es robarle al puto pueblo para darle la pasta a los gilipollas sin futuro, estos "cantantes" acabados que son amiguetes del las discograficas de los años 50! Ni en los paises tercermundista pasa esto macho, da vergüenza ajena.

Perdón por el tono algo soez. Un saludo (:

fiero

Cita de: "Prompt"Sinceramente es el punto enormemente negro del gobierno y yo me acojonaria con las urnas.

Nah... si preguntas a tu amigos "no informáticos" nadie tiene ni idea de lo que es la sgae, ni el canon, y esto es lo mismo con tus padres, abuelos, tios y suegros. Al final los que sabemos y nos quemamos con este tema somos 3 gatos (ni a 4 gatos llegamos). No tienen ningún miedo a las urnas; a lo que sí tienen miedo es a que salgan Almodovar y Bisbal diciendo que el gobierno se quiere cargar la cultura del país.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

seryu

Cita de: "josepzin"J.J.Venites ya ganó un juicio porque en una web lo llamaron "mentiroso y embustero"...

Y ya se sabe que todo lo que jotajota cuenta son verdades comprobables...

Asi estamos :(

(Nota: lo de Venites es a propósito)

Hombre, una cosa es criticar a JJ Benitez como hace la wikipedia y otra es insultarlo.

No creo que el juicio fuera comprobar la veracidad de algo de lo que dice ese hombre, pues a ninguno se nos escapa que falta a la verdad frecuentemente  :)

josepzin

Cita de: "seryu"Hombre, una cosa es criticar a JJ Benitez como hace la wikipedia y otra es insultarlo.

No creo que el juicio fuera comprobar la veracidad de algo de lo que dice ese hombre, pues a ninguno se nos escapa que falta a la verdad frecuentemente  :)
"falta a la verdad frecuentemente"?? eso es lo mismo que decir MENTIROSO! (prepárate para el juicio)

El tema no es por la wikipedia sino por TODO lo que produce jotajota... ahi estan las perlas de "Cristo caminando por el Coliseo" y barbaridades asi.

seryu

Cita de: "josepzin"
"falta a la verdad frecuentemente"?? eso es lo mismo que decir MENTIROSO! (prepárate para el juicio)

Precisamente por eso lo decía.

Mars Attacks

Creo que en vez de enviarle una carta al ministro de cultura, sería mejor enviárselo al Bernat Soria, que parece que es el único que tiene un cargo que merece tener... A ver si él es capaz de explicarle en un lenguaje que el otro entienda que están saqueando a todo el mundo.

Costilla

La verdad es que la gente pasa bastante del tema. Creo que son solo personas relacionadas o aficionadas a la tecnología las que saben más o menos por donde van los tiros.

Pero entre lo de la ley antibotellón y lo del canon, nos han saqueado nuestra presunción de inocencia (principio básico del derecho), y de paso, se sacan una buena cantidad de dinero.

Tengo un amigo que cursó hace poco una asignatura acerca de propiedad intelectual, y repasaron a fondo el tema del canon, siempre desde el punto de vista de la constitución y las bases del derecho. y es increíble las cosas que me contaba acerca de los derechos que se pisan...Es super triste. Todo es susceptible de tener canon entonces....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.