Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Splash it ! V.1.2

Iniciado por Mr. Sandman, 12 de Septiembre de 2007, 11:49:08 PM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

No tengo ni idea que haré después de enviarlo, supongo descansar unos días  :lol:

Mr. Sandman

Pues "yatube" tiempo de subir el primer vídeo, espero que os guste!

http://www.breadkillers.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=31

Nota: Escuchad que tiene sonido y todo  :wink:

josepzin

Y no tiene un ícono para devolverle las pelotas a esa maquina humeante y hacerla estallar, asi deja de enviar burbujas tocapelotas?? ;) :)

Mr. Sandman

Pues no lo habia pensado  :lol:

manticore

El juego es bastante original en cuánto al sistema de juego, eso de ir guiando las bolitas tiene su gancho.

Como muy bien dice Josepzin, podrías utilizar el transportador que va hacia la derecha para apuntar a la máquina escupe bolas y que ésta tenga un contador de energía, así el juego será más dinámico.

Felicidades por el juego y suerte en el Art Futura!

Mr. Sandman

Podría ser una buena idea, lo tendré en cuenta para más adelante, gracias  :)

Beyond

Esta wapo pero tiene pinta de ser un estresssss!!!! :P

La verdad es que es divertido que es lo que cuenta :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Mr. Sandman

Lo pillaste beyond jeje, y eso que se ve es el modo fácil... con difícil va a toda leche y te cagas con todo  :twisted:
Estoy contento del resultado, tengo a toda la family enganchada al juego  :lol:

Mr. Sandman

Pues ya lo terminé por fin !  :D
Ahora sólo me queda repasar si está todo bien, grabarlo y ... rezar  :roll:

zwiTTeR

Pues si que mola. Mucho. ¿No tiene música?

Dekkap

Me gusta, le has dado un enfoque original. Mucha suerte en ArtFutura y felicidades.  :D

Mr. Sandman

Gracias por vuestros comentarios  :)
Zwitter, si que tiene, 3 temas, aunque en el vídeo se me coló el sonido de fondo ése jeje

Mr. Sandman

Pues nada, hoy y después de una larga noche de búsqueda de bugs de última hora he hecho por fín el envío. Aunque ésto tendría que ser un alivio en mi caso no fue muy bien. Nunca entenderé el mal humor que se traen los de correos al curro. Me han atendido mal, con desgana, casi le tuve que pedir perdón por hacer levantar a la chica de su silla para cojer una pegatina para enviar en certificado. Y encima después de pagar 5 eurazos para asegurarme que todo va bien, me dice que no me preocupe, que si no llega me lo devolverán intacto  :shock: . Me he quedado acojonado, espero que ésas malas sensaciones se queden en  eso. Correos es, bueno  :roll:

Después de ése rollo, pregunto a los que saben de eso, el esperado mail de confirmación, cuándo tendría que recibirlo? lo digo porque si pasan 5 días y no recibo nada me empezaré a poner nervioso y eso viendo el panorama quizá sea normal...
Gracias por adelantado  :wink:

josepzin

Los emails de confirmación suelen tardar, no te impacientes. piensa que llegará y que lo que vale es la fecha de salida.

Y los malhumorados de siempre que estan en la atención al público: una temporadita a Africa, para que vean un poco de miseria y asi cuando vuelven sonrien mas... o intentar sacarles el palo que tienen clavado en el cu*lo... pero no creo que lo permitan... ellos disfrutan con su papel de micro-dioses...  :evil:

Mr. Sandman

Gracias josepzin, tendré paciencia, y por lo que has dicho... estoy de acuerdo  :twisted:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.