Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compo 48h - La servilleta

Iniciado por Ionicboy, 02 de Octubre de 2007, 02:45:08 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Pues bueno, planteo una nueva compo de 48h aprox. La fecha propuesta es para el finde del 13 y 14 de Octubre.

El juego estará basado en el "diseño" que se escribió en la servilleta mientras nos tomabamos un helado en la pasada reunión del 29Sept.

Dicho diseño fué elaborado con un novedoso sistema el cual se puede reproducir con el siguiente algoritmo:

1- Un individuo escribe dos lineas que van explicando el diseño del juego
2- Dobla la servilleta de forma que solo se vea la segunda linea q ha escrito
3- Le pasa la servilleta al siguiente

Y asi se repite, escribiendo cada uno dos lineas, viendo solo la última linea de lo que escribió el anterior, hasta que todos han escrito sus dos lineas.

El resultado es una pequeña historia-diseño... curiosa.

El reto será crear o adaptar un juego de forma que se asemeje lo máximo posible al diseño-guión de la servilleta. La gracia es que el contenido de la servilleta es bastante ambiguo, con lo que está en mano de cada uno discernir entre lo que son características de la mecánica de juego y lo que son características de guión y ambientación... y claro está, la idea es que esas ambigüedades activen la imaginación.

La imagen escaneada de la servilleta será hecha pública el Viernes 12 a las 22:00 y la hora límite medianoche del Domingo. Vale, que son más de 48 horas, pero asi la gente tiene tiempo para asimilar y discutir sobre el contenido y buscar algo de material.

La web de las compos sigue activa? http://www.gamenace.com/sc/

En fin, quien se apunta?
Yo si, y espero que los otros infames coautores de la servilleta también.

En el diseño de la servilleta participaron:
Rafa
Hipólito
Josepho
Fenris78
Carolina
Mars Attacks
Ager
Ionicboy

fjfnaranjo

Interesante oportunidad para participar en una compo, enga, me lo pienso ...

¿Los diseñadores de la servilleta han visto todas las frases de la servilleta o solo las dos suyas y la segunda del anterior?

EDIT: Sí, me apunto definitivamente. Donde hay que firmar xd
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Alvaro (Garred)

Que locura, pero suena interesante. Me apunto.

RobiHm

los de la servilleta ya saben de que va y por lo tanto tienen ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya que alguien tiene que quedar último, me apunto


P.D. en la web de la compos hay un pequeño bug... ya que cuando actualizas el jueguecillo aunque sea antes de la fecha limite lo trata como si estuviese fuera de la compos
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

panreyes

mapunto yo también, a ver qué bazofia me sale xD
Mi portfolio:panreyes.com

Josepho

Yo si los demás están conformes también me apunto XD, no os preocupéis no me acuerdo de todo lo que ponía en la servilleta :P
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Jove Chiere

Yo estoy por apuntarme.

La cuestión es... ¿Se puede realizar el juego en SecondLife?
Si la respuesta en afirmativa, la pregunta seria ¿Entrareis para verlo?

Vaya enlace de preguntas... :roll:

Besos y espero que la servilleta estuviera LIMPIA! :P
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Harko

Yo recuerdo lo que puso alguien en lo que parece ser un calenton XD

De aqui puede salir algo muuyy bizarro :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

RobiHm

pos que ponga ya la servilleta para ir "incubando/pervirtiendo" ideas jajaja
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

AgeR

Yo si puedo también me apuntaré, aunque no dispondré de las 48 horas, pero bueno, algo se intentará. Dudo que alguien de los que participamos en la creación de la cosa se acuerde siquiera de un par de frases XD

Sobre la página de las compos, sigue activa sin problemas.
A ver si corrigo lo que comentas, RobiHm, aunque ando algo pillado de tiempo ahora.

StraT

Una compo! Igual le intento disputar a RobiHm la última posición, :P

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

RobiHm

Cita de: "StraT"Una compo! Igual le intento disputar a RobiHm la última posición, :P

Saludos!

ahí ahí competición de alto nivel xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Fenris78

Tampoco es que me acuerde de todo y el Viernes lo tengo que dar por perdido.

Joer 48 horas, menuda presion, no se si me dara tiempo a hacer algo decente, pero supongo que sera igual para todo el mundo asi que me apunto igualmente. Estoy por invitar a la gente de mi comunidad, ¿valen registros de ultima hora?

Josepho

Podria ser compo 2 semanas :P, lo pones ahora y de fecha final para dentro de dos fines de semana asi daria tiempo a hacer algo molon que sus parece?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Ionicboy

Juas, veo que la gente se anima... y tranquilos que como dicen los otros, lo que ponia en la servilleta como para acordarse de los detalles. Y además que pa que pensar antes... eso solo llevaría a una locura más temprana.

Por cierto, alguien quiere hacer equipo conmigo:

Yo grafista 2d o 3d, busco programador que no se complique mucho la vida con el lenguaje. Vamos, que por mi que sea de usar blitz, fenix, gamemaker, torque o lo que sea, pero que lo controle bien, que la cosa es implementar el juego. Ah, y que el artflow (lo que viene siendo cargar modelos y/o sprites) sea lo más directo posible. Nada de experimentos con exportadores.

El diseño lo hacemos a medias o a tercias si se apunta un músico/sfx

Estas son mis condiciones :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.