Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CRM32Pro sprite rotation

Iniciado por andreaszdw, 10 de Octubre de 2007, 08:32:34 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Hola!

si el sprite que estas intentando rotar es un clon de otro, te posteo la solucion (es lo mismo que le sucedia a plisplas), si no, me tienes que pasar codigo compilable y que tenga el problema para que lo depure.

Taluegor!

neroir

Pues sí, el sprite es clon de otro :P

TheAzazel

Entonces has encontrado el mismo bug que plisplas... resulta que, usando un clon bajo ciertas circunstancias, al usar un efecto... peta :S

A plisplas le comente que añadiera un ->SetColorkey() o ->SetAlpha() en ese clon una vez por ejemplo despues de ser clonado utilizando un valor que no cambie nada, por ejemplo si ya tienes alpha a 255(disabled), le vuelves a pasar un 255. El bug no tiene nada que ver con alpha o colorkey si no con la inicializacion de una variable y usando estos dos metodos de forma indirecta lo conseguimos.

Lo se, un poco chapuza para salir al paso :P. Tengo una version interna (la "$·"$ 5.0) que aun no esta terminada que ya tiene este bug corregido.

Dime si te sirvio vale?
Saludos

neroir

Pues al intentar hacerle un colokey al clon me falla tb (no la rotación posterior, sino el propio colokey en el clon), mientras q con el apha todo va bien






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.