Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con sharepoint 2007

Iniciado por Diferencial, 24 de Octubre de 2007, 04:55:29 PM

« anterior - próximo »

Diferencial

Hola a todos,
Tengo una duda sobre el dichoso portal este, tengo un webpart donde la url es un formulario para enviar solicitudes, pues si entro con el perfil de administrador, funciona todo correctamente y si entro con un perfil de empleado no hace nada los botones es decir no hace peticiones al servidor no hace postbacks de nada. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

yens

Quizás sea una cosa demasiado obvia pero.. tendrá algo que ver con los permisos segun cuenta de usuario no?

Diferencial

Lo curioso, es que hay dos tipos de usuarios empleados, el empleado normal y el del departamento ti, bien pues los dos tiran del mismo grupo en el active directory. Pero solo me da problemas con el usuario empleado normal y con el del ti no me pasa.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

shephiroth

Como bien te dicen, mira a ver los permisos concedidos y permisos denegados. Puede ser q en el grupo empleados quite el permiso y en el grupo empleados TI den el permiso, o quizas en empleados lo de y en empleados normales lo quite.....mejor revisa los 3 grupos a ver que permisos se dan y cuales se quitan.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.