Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Función de desenfoque

Iniciado por ethernet, 11 de Noviembre de 2002, 12:10:19 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos

                               
Citar
es que... si se pone en C, ya no se usa mmx  :)

¬_¬;

mejor, no? es mas rapido y no es necesario MMX :P                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

seryu

                                Dos cosas, como yo vengo diciendo de hace mucho tiempo, hay qe ser un pro para poder codificar en asm mejor qe un compilador actual.

Y lo otro, cuando tais en esas opciones tan horrorosas del vc podreis ver cosas como generar codigo optimizado para X para Y etc.. al activar eso el compilador utilizara instrucciones mmx sse o lo qe sea.

Si ta claro, C se hizo para no codificar en ASM, xqe volver a pegarse con lo mismo?                                

ethernet

Fiero -> compilar en debug no tiene perdon xDDD

En c SI se puede usar mmx en las partes q se necesiten.
el vc++7.0 optimiza para mmx y otro tipo de tecnologias similares ?

barkley

                                Hola,

he estado leyendo las "discusiones" acerca de qué es mejor si C/C++ o ensamblador embebido. Personalmente, dudo mucho que se pueda mejorar la eficiencia de un código compilado con un ensamblador decente (en modo de máxima optimización, claro, -o3 en la mayoría de compiladores). Además, la ganancia en claridad y portabilidad del código es muy grande. Yo ni he intentado leer el código en ensamblador puro que habías puesto arriba, demasiado complejo para mí (paso de mirarme las instrucciones MMX y SSE2 que creo que utilizas)  :) .
Así que me sumo a los de la opinión que el código en C compilado es más rápido que en ensamblador. Además, por otro lado, es lógico. Los compiladores se hacen específicamente por gente bastante inteligente y documentada. Planean desenrollados y desordenados de código mirando dependencias, etc. Eso, además de ser muy costoso hacerlo a mano (a mí me lo van a decir que me lo piden para el jodido examen de febrero) es muy fácil que, debido a los bloques de paso de parámetros, etc. no podamos optimizarlo tanto como el compilador. Así que nada, me sumo al grupo de los que se ponen en modo Flame OFF. Saludos,

Barkley                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.