Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cadena de mensajes a lo Microsoft ¿? LOL

Iniciado por matriax, 22 de Noviembre de 2007, 01:13:31 PM

« anterior - próximo »

matriax

Pues iva yo tan tranquilo a abrir el correo y me encuentro con esto que me ha hecho gracia y voy a compartirlo con vosotros XDDD

Citar
Por si acaso....

Hola a todos,

Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo envía una buena amiga abogada et creo que es una oportunidad muy interesante. Ella me dice que esto funcionará, si FUNCIONARÁ. ¡Después de todo no tenemos nada que perder!

Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan AOL y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares, parecida a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.

Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de
Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este
mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico (e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas.

Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.

Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras
personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.

Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS

Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación de tu dirección y te enviará un cheque.

Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations

1-800-842-2332 Ext. 1085 or
904/245-1085 or RNX 292-1085


Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.

Tienes que enviarlo antes de que este test termine.

Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.

Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos 10.000 euros.

No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para nosotros. La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel, recibió un cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje.

Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.

Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test

PS.: Gracias por copiar y pegar este mensaje

En fin esto es mejor que el Adsense de Google XDDDD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

fiero

Parece escrito por un chaval de 14 años. Lo peor de todo esto es que gente de entre 20 y 40 que en teoría deberían estar más que informados sobre estos temas, siguen mandando estas cadenas escritas por el chavalote de 14 años. En fin...
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

De chavalote de 14 años, nada. La venta de ese tipo de información es un negocio suculento (amén de ilegal, pero en cuanto das tu dirección, el daño ya está hecho).

Entre eso y la típica cadena de e-mail... cada vez que pienso en el que está recogiendo las interminables listas que irá recibiendo... en fin, caras duras hay por todas partes.

Vicente

Lo mejor es que la gente cuando le dices que no reenvie esa porquería dicen: "no, si yo no me lo creo, pero por si acaso...".

En fin... Un saludo,

Vicente

Mr. Sandman

Yo ni los leo, cuando veo algun reenvio o cosas raras a la basura, ya me jodieron una vez con un virus  :?

Pogacha

En verdad funciona!
Yo se lo mande a un amigo tan solo y me llego un cheque por 943 euros, no lo podia creer!
Hojala lo hubiese enviado a todos mis contactos, ahora tendría mucho mas dinero :(.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

JMAA

Huele a cadena de esas como la del Chihuahua, o la del crío sin piernas ni brazos, o la de "MSN cerrará las cuentas". Es igual, todo es lo mismo.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

tamat

Cita de: "JtR666"Huele a cadena de esas como la del Chihuahua, o la del crío sin piernas ni brazos, o la de "MSN cerrará las cuentas". Es igual, todo es lo mismo.

Qué olfato el tuyo... has pensado en dedicarte a detectar droga en los aeropuertos?


A mi si me reenvian este mail les respondería con otro que dijera - internet se está llenando de estúpidos, y no es broma!, por cada persona a la que le reenvies este mail alguien más sabrá que eres estúpido, cuantas mas personas más estupido seras!!
Por un stratos menos tenso


JMAA

Cita de: "tamat"
Cita de: "JtR666"Huele a cadena de esas como la del Chihuahua, o la del crío sin piernas ni brazos, o la de "MSN cerrará las cuentas". Es igual, todo es lo mismo.

Qué olfato el tuyo... has pensado en dedicarte a detectar droga en los aeropuertos?

Aunque no venga a cuento, me acabas de recordar a Ralph de los Simpsons en Correos... "es comida para perros" xDDDD
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.