Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Tiene Arvirago publisher? ¡Sí! ¡Atari!

Iniciado por Loover, 22 de Noviembre de 2007, 05:32:31 PM

« anterior - próximo »

Loover

Alguien me comentó recientemente en la reunión del Doid que Arvirago había encontrado publisher para el "Lord of Creatures". He estado buscando por meristation y tal y no veo nada. ¿Alguien sabe algo al respecto?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Alexpi

Cita de: "Loover"Alguien me comentó recientemente en la reunión del Doid que Arvirago había encontrado publisher para el "Lord of Creatures". He estado buscando por meristation y tal y no veo nada. ¿Alguien sabe algo al respecto?

bua, que gran noticia si esto fuese cierto, con las ganas que le tengo al juego ^^

A ver si alguien sabe algo al respecto.
Juego web www.goldpiece.net

yens

Yo sé quién podría saber algo... a ver si aparece y nos lo comenta :D

Temerario

Los videos que nos enseñó Gonzo en el Master no me impresionaron mucho. Yo creo que este juego llega demasiado tarde.

Mr. Sandman

No he visto ningún video, pero las capturas de la web se vem bastante curradas, a ver si hay noticias...

jazcks


fjfnaranjo

Yo estube jugando al juego (su versión multijugador) en la Campus Party, y por cierto, muuuucho rato xd, y estoy de acuerdo en que puede que se esté retrasando un poco. Aun así, si encontrarán publisher y le pegaran un repasón al engine me encantaría jugar, porque al menos te ofrecen algo bastante diferente a lo que puedes encontrar hoy en día (era una especie de Magic o Etherlord, pero sin maná y en tiempo real, era entretenido, si le meten multiplayer masivo puede pegar muy fuerte).

Que por cierto, se podría pronunciar alguien de Arvirago, que seguro que alguno leerá estos foros, o los conocerá y les podrá dar un toque.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Oshima

Pués a día de hoy creo que hay conversaciones con algún que otro publisher, aunque esto no es del todo seguro, pero según tengo entendido antes de fin de año habrá novedades respecto a ese tema, al menos es lo que me ha comentado Seryu.

seryu

Si lo dice Oshima habrá que hacerle caso que para algo es uno de los jefes de Arvirago :wink:

Efectivamente hoy en el espacio movistar van a presentar el Lord of Creatures.

En cuanto a los gráficos, hay que tener en cuenta que lo visto hasta ahora es solo un prototipo y que de aquí a que salga el juego, va a cambiar muuuuchísimo (espero que para mejor :D).

De todas formas los últimos personajes que se han dejado ver creo que están bastante bien, para muestra un botón:

http://www.noticiasjuegos.com/wp-content/img/eventos/cp2007/DSCN0674.JPG

Es una pena que en España no se lleve más el rollo de enseñar cosas, así que desde mi posición de currito no puedo contar nada :cry:

aphex

Si quereis saber si tienen publisher, conferencia de Gonzo esta tarde en la carpa movistar, zona universitaria, Barna, españa, planeta tierra, via lactea. a las 19 h


Temerario


jazcks

yo estuve :P
Estuvo muy bien, el juego es espectacular gráficamente, con todas esas cositas next-gen. Vimos una demo del multijugador, 2 jugadores invocando criaturas y luchando en un duelo.

Algunos datos:

-El "core" del juego está listo, con personajes, magias, etc...y la parte multijugador, falta crear las misiones single player, cinematicas...

-habran mas de 100 criaturas, de las cuales 80 vienen con el juego y seguramente las otras se obtengan mediante xbox live y similares

-presupuesto estimado de 9 millones euros

-plantilla de 20 personas, que pasara a unos 60 durante año y medio que queda hasta la finalizacion completa del juego

-se supone que este mes reciben la parte que queda de la financiacion, creo que dijo de Atari.

yens

Cita de: "jazcks"magias, etc...

Si es que sin magias a donde íbamos a parar!! Todo buen juego ha de tener magias, xDD

Worvast

Si Nae no falla, que seguro que no, el publisher ess.....






.....





....tararararararararara.....











Ala, dicho y hecho, Bye.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.