Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Western Bang!

Iniciado por rrbenx, 04 de Diciembre de 2007, 01:15:02 PM

« anterior - próximo »

rrbenx

Western Bang! es un proyectillo del que estoy mas que orgulloso ya que es la primera cosa que he conseguido acabar con cierta solidez, aunque el final del juego es un escueto "GAME OVER".  :D

Este proyecto fue un juego para el concurso de Movilgamers que pasaremos a llamar "aquel del que nadie habla". Aunque el juego estaba disponible en mi web http://www.organicsouldev.com desde el comienzo. Ahora me ha dado la fiebre y la reflexion de pensar que esto le puede venir bien a alguien para aprender o simplemente para hacer acopio de tutos y ejemplos de programación de videojuegos en el disco duro como hacia yo en mis comienzos.

Asi que pongo a disposición del que quiera los fuentes de Western Bang! Y solo hago una petición, que si alguien hace otro minijuego, que por favor me lo enseñe.

Fuentes en http://www.organicsouldev.com/wbang.html
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Mars Attacks

Bravo y gracias por la iniciativa :)

rrbenx

De nada hombre, se acercaban las navidades y tenia que convencer a papa noel de que me estoy portando bien  :roll:

Ya no se si lo comente pero también esta disponible el fuente de otro juego que hice con las librerias TrueVision3D se llamaba XectorZ le podeis descargar también de la web.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

urkel

El juego es muy entretenido, original, perfecto para una partida rapida.

Si me permites algun comentario, solo que si realizas un nuevo desarrollo para mobiles trates de seguir algunas guidelines de usabilidad para móbiles, te paso un link donde podrás conseguir buena help de Nokia:

http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/6e0b2913-edf7-4692-8ee6-e7e11da7d0fa/Game_User_Experience_Library_v1_1_en.zip.html

Como recomendacion adicional, probar este juego Flash, parece una tonteria y al inicio es un pelin dificil de pillar, pero es uno de los mejores vicios que he tenido en los ultimos meses:

http://www.newgrounds.com/portal/view/410537

rrbenx

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de probar el juego y mas aún por la info de nokia, no tenía idea de que existiese. Me lo copio a un lugar seguro para ir echandole un ojo.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.