Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Recomendadme libro Photoshopero

Iniciado por yens, 11 de Diciembre de 2007, 12:54:29 AM

« anterior - próximo »

yens

Ya sé que existen muchos tutoriales por la red, páginas web tan buenas como psdtuts.com y otras tantas pero me gustaría que me recomendaseis algún/os libro/os con el/los que aprender toda función del photoshop.

Llevo años con el Photoshop y cada día que me topo con un tutorial me doy cuenta de la cantidad de tiempo que pierdo para realizar algunos diseños web o interfaces para otras cosillas...

Me sirven en inglés, libros de petete etc, y a ser posible de la versión CS3 / CS2.

Un saludo y gracias!

Loover

Ah pillín! Ya veo de donde sacaste el tutorial del texto con las estrellas :D Gracias por la web. Me ha sorprendido porque el diseño se parece un montón a la de Freelance Switch, pero me acabo de dar cuenta que son del mismo anillo de blogs. ¡Eso sí que es un diseño molón!

Libros... ya lo habrás hecho... me pasaría por Amazon y miraría los más vendidos. ¿Te da igual que esté en inglés? Sino especificas nada, y conociéndote, supongo que lo quieres de propósito general, y no enfocado a la fotografía. En todo caso más orientado al desarrollo web, ¿no? Y la versión de photoshop que usas supongo que será la CS3.

Este tiene buena pinta: http://www.amazon.com/Adobe-Photoshop-CS3-Classroom-Book/dp/0321492021/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=books&qid=1197359811&sr=1-1

Yo compré el otro día un buen tochaco de libros que voy a necesitar posiblemente pal siguiente juego/proyectos, toy deseando que me lleguen.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

La web de psdtuts la conocí através del perfil del crack Collins, que también postea para FreelanceSwitch...

Respecto a los libros, me interesa tanto apartado web como fotografía, todo me sirve, y también estaba pensando en piyarme algo del Illustrator para el tema de cosillas vectoriales que tanto se están usando pa las peichs...

En inglés me sirven sí, ya lo comenté en el primer post gañán!! Voy a pasarme por Amazon a ver que se cuece, y le mando a Papa Noel que me traiga unos pocos xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.