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Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza

Iniciado por tamat, 11 de Diciembre de 2007, 02:12:50 PM

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Hechelion

Pues a desempolvar los viejos tutoriales y códigos de baul de los recuerdos. Yo también me apunto a ver que se consigue.

rrbenx

Al final, cuantos somos? Yo espero tenerlo listo a finales de semana, principios de la siguiente y daré los fuentes por si a alguien le sirven para presentar otro juego mas.

Suerte con las creaciones.
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tamat

Yo me tengo que poner a ello, espero que no me pille el toro. Iba a probar el Inform7 o el TADS pero creo que al final tiraré por programarmelo yo mismo.
Por un stratos menos tenso

[EX3]

Yo tengo preparado el interprete pero me falta aun la idea sobre que escribir la aventurilla. Al final me veo haciendolo a matacaballos en la ultima tarde :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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tamat

No perdais tiempo con el interprete, con un getchar y un printf deberia ser más que de sobras. Recordad que la idea de esta compo no era la de que la gente se luzca en programacion, sino en saber crear algo sencillo y divertido.
Por un stratos menos tenso

[Fonet]

Intentare hacer algo, pero lo de "en el que se vea reflejada un poco esta nuestra comunidad" no lo he entendido,¿ podemos hacerlo de lo que queramos o tiene que ser como en el ejemplo?

Estas navidades estoy aburriendome mucho y estoy lejos de mi ordenador "central", asi que intentaré hacer algo así pero desde 0.

Salu2 y ánimos

tamat

Bueno, era una manera de decir que estaría bien que se notase el perfil de la gente de aquí, que tocase cosas que conocemos, pero no era un requisito.
Por un stratos menos tenso

rrbenx

eso de representar nuestra comunidad... a mi ya se me ha ido la olla en un thriller de esos, simpre he querido centrarme en el argumento y esta ha sido mi oportunidad, aunque prometo un "rezar a tamat que ha creado esta compo" en algun lugar.
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Josepho

Mens yo no creo que pueda tener nada al final, estoy dándole caña estas navidades al kukoo
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
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http://sepho.blogspot.com

[EX3]

Cita de: "tamat"Bueno, era una manera de decir que estaría bien que se notase el perfil de la gente de aquí, que tocase cosas que conocemos, pero no era un requisito.
Tonces eso facilita las cosas para mi :) Puedo reutilizar la historia y escenario de mi primera aventurilla grafica que hice en su dia, breve como ella misma, en una conversacional para esta compo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Vicente

Usad el argumento de alguna de las servilletas! :p

A mi no me va a dar tiempo a nada, ando liado con Jade y un par de demos/charlas y mañana me piro de vacaciones...

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: "Vicente"Usad el argumento de alguna de las servilletas! :p
Lo suyo es usar un argumento sencillo y corto. El de las servilletas puede dar lugar a una saga completa de trilogias :P (fuera coña, no seria mala idea usar las ideas descabelladas de las servilletas :))

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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tamat

pues la compo en teoria finaliza hoy pero mi juego dista mucho de ser jugable, me lié con el engine y al final no he hecho juego, empiezo a pensar que es una maldicion :(

alguien ha conseguido acabar algo?
Por un stratos menos tenso

Hechelion

Andamos por las mismas. Luego de probar con una de las engine existentes, preferi pornerme a crear una que a traducir la que ya existia. Y aca estamos con fecha limite y sin nada decente que mostrar.

rrbenx

pues... eh... yo... vereis, no os lo vais a creer... pero un perro se comió mis deberes!

Creo que tengo todo lo que necesito en el engine, tengo el argumento, pero no lo tengo programado completamente, y lo que tengo es poquito. Asi que si movemos la fecha de fin (como si no nos hubiera visto nadie) a dentro de una semana creo que lo tendre listo, aunque espero que no sea como la semana pasada que creía que me faltaba una semana para tenerlo listo.

Un saludo.
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