Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza

Iniciado por tamat, 11 de Diciembre de 2007, 02:12:50 PM

« anterior - próximo »

tamat

Por un stratos menos tenso

[EX3]

Yo como dije tenia listo el interprete pero no he podido dedicar tiempo para la historia en si :?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

CoLSoN2

@tamat: ni siquiera una aventura conversacional puedes acabar, tío. Retírate.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

Por un stratos menos tenso

Mars Attacks


Hechelion

Mi proyecto esta casi concluido. Voy a la fase de prueba y retoque y lo subo.
Espero sepan perdonar las faltas de ortografía y que les guste.

Preámbulo:
Originalmente quería programar un engine que permitiera conectarse a 2 o 3  personas para ayudarse, y aunque ese engine permite multiconexión tiene aun muchas fallas, así que opte por lo sano, cree un nuevo engine mucho más simple a partir de la primera, para un solo jugador y con menos posibilidades pero que cumple su cometido.

Introducción.
el juego esta inspirado originalmente en Shahrazada, la "protagonista" de las mil y una noche, y más concretamente en el cómic Sherezada.
La protagonista es una mujer (preferí mantenerla mujer, para ser más fiel a los modelos de inspiración), quien luego de una fiesta donde se ha pasado de copas se a acostado con un hombre sobre el cual se comenta que toda mujer que tiene sexo con él, muere al cabo de unos días...
Ahora ya es tarde para arrepentirse y solo queda descubrir la verdad y sobrevivir.

PD: Se me olvidaba comentar que dentro de la historia, hay un par de momentos donde deberan teclear rápido si desean ver un nuevo amanecer, algo como "Un ruido inmeso te hace darte vuelta, un enorme camión se dirigue hacia ti..." (espero que tecleen rápido, "esquivar" o "saltar")

[EX3]

Cita de: "Hechelion"PD: Se me olvidaba comentar que dentro de la historia, hay un par de momentos donde deberan teclear rápido si desean ver un nuevo amanecer, algo como "Un ruido inmeso te hace darte vuelta, un enorme camión se dirigue hacia ti..." (espero que tecleen rápido, "esquivar" o "saltar")
LOL, no se me hubiera ocurrido nunca hacer situaciones contrareloj en una aventura conversacional (no he jugado muchas por si es que esto es comun en otras aventuras).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "Hechelion"PD: Se me olvidaba comentar que dentro de la historia, hay un par de momentos donde deberan teclear rápido si desean ver un nuevo amanecer, algo como "Un ruido inmeso te hace darte vuelta, un enorme camión se dirigue hacia ti..." (espero que tecleen rápido, "esquivar" o "saltar")
LOL, no se me hubiera ocurrido nunca hacer situaciones contrareloj en una aventura conversacional (no he jugado muchas por si es que esto es comun en otras aventuras).

Salu2...

es una idea muy buena xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

rrbenx

Me gusta mucho la idea de las situaciones límite, me remonta a cuando jugaba al quijote y me decía "empiezas a tener hambre" y si no comias algo te morias! Que frustración, no tenía ni un mendrugo de pan que llevarme a la boca.

Tengo ganas de ver ese proyecto, y yo a ver si acabo el mio de una vez.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

LC0

Eso de las situaciones límites se da en el juego BASS (Beneath a Steel Sky). Y la verdad es que es una putada, porque llega un momento en el que piensas que has hecho algo mal y, hagas lo que hagas, has perdido.

SPOILER GORDO DEL JUEGO

Se da cuando encuentras al padre del protagonista conectado a LINC y lo liberas. Si no insinuas al robot rápidamente que se siente en el asiento, LINC te captura y el que acabas sentado y con la voluntad anulada eres tú.

ZüNdFoLGe

RipperStudios...jaja todavia me suena. pero no era RipperSoft? me pregunto si existira aun...

rrbenx

Sigo empeñado en acabar la maldita historia conversacional. Y voy muuuuy poco a poco. Añadiendole los problemas que me van surguiendo como que cuando quiero sacar por la consola caracteres que no sean las letras de toda la vida, sale el caracter que dios le dió a entender. Podría quitar los acentos y signos de puntuación, pero... uno tiene cierto aprecio al idioma aunque muchas veces no lo respete.

¿Alquien sabe como solucionar este problema? Estoy haciendolo con Visual Studio 2005 en c++.

¿Alguno mas sigue con su proyecto?
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Hechelion

Saludos Foreros. He estado fuera de las pistas por algunos meses, pero finalmente he logrado volver. No se si alegrarme que este subforo este casi igual a cuando lo deje hace unos 4 meses o si pensar que no ha habido mucho movimiento.

Volviendo al punto de este hilo y como lo prometido es deuda (aunque creo que más fuera de plazo no puedo estar). Voy a empaquetar el programa, subirlo y dejar el link para los que auin esten interesados.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.