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Artista VFX para Unreal Engine 5 | |
Artista de efectos visuales Unreal Engine V
Ubicaciones de colaboracion: Online
Responsabilidades
- Capacidad para asumir la dirección de arte con o sin arte conceptual, mantener un estilo determinado en una variedad de recursos y expandir ese estilo para adaptarse a los requisitos de nuevos recursos. - Reconocer qué VFX se necesitan, desde las primeras etapas de la etapa de creación de prototipos y respaldar la preproducción con vista previa de VFX y prototipo de VFX. - Diseñar, crear e integrar VFX de principio a fin. - Representación de texturas animadas en bucle y/o enlosables - Trabajar en estrecha colaboración con animadores y diseñadores para desarrollar e integrar VFX del juego. - Escenografía de ambientes y cinemáticas con VFX.
- Probar, depurar, resolver problemas y corregir errores. - Pruebas de rendimiento y optimización de VFX para diferentes plataformas. - Proporcionar estimaciones de cronograma para la producción de activos. - Encontrar y abordar cuellos de botella en el proceso de producción de VFX, evaluar las necesidades de herramientas y encontrar mejores flujos de trabajo.
Calificaciones
- Más de 2 años de experiencia en la industria del juego. - Portafolio que demuestra una amplia variedad de VFX - Excelente sentido de escala y composición/encuadre. - Capacidad para adherirse a una estética cohesiva según lo establecido por el director de arte. - Comprensión de técnicas de renderizado, sombreadores en tiempo real e iluminación. - Conocimiento de la creación de activos ambientales, construcción de escenas e iluminación asi como estelas de polvo, tierra, humo o nieve. - Capacidad para crear texturas animadas, enlosables y en bucle de alta calidad. - Competencia en la generación de activos en Unreal - Maya -Blender. - Comprensión de la optimización del rendimiento y las limitaciones técnicas. - Trabaja de manera organizada y oportuna. - Buenas habilidades de gestión del tiempo y procesos de desarrollo eficientes. - Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Habilidades preferidas
- Pasión por los juegos
- Interés en las nuevas tecnologías VFX: renderizado en tiempo real y sin conexión - Experiencia en desarrollo de consolas.
- Habilidades artísticas tradicionales que incluyen bocetos, ilustración, pintura y fotografía.
- Título universitario o equivalente relacionado con el arte. - Experiencia en el uso de Houdini y/u otro software de simulación de cuerpos rígidos y fluidos. |
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Muchísimas gracias.