| Volver al listado de cursosMaster Realidad Virtual y Aumentada | |
Detalles del centro |
---|
Centro | Implika | Ubicación | Descripción | Descubre la realidad aumentada con la ayuda innova que te resta el 25% del total de la formación. Ayudas de hasta el 25% La realidad virtual, y la realidad aumentada, está cobrando cada vez una mayor importancia dentro del sector tecnológico y lúdico. En la última edición Mobile World Congress las portadas de los principales periódicos apuntaban que La realidad virtual había conquistado el Mobile, y se prevé que en el 2017 se dispare la venta de estos dispositivos.
Hace años que estamos disfrutando del cine en 3D pero es ahora cuando se ha empezado gracias a los móviles, gafas, visores VR y cámaras 360 a tener la posibilidad de visionar y compartir escenas de un modo totalmente inmersivo, permitiendo experimentar la sensación de estar físicamente en otro lugar, con un grado de realismo increíble, todo ello con sonido envolvente e imágenes en 360 grados.
Descubre la realidad aumentada con la ayuda innova que te resta el 25% del total de la formación. | Temario | MODELADO 3D Diseño 3D. Modelado en alto y bajo poligonaje Escenarios. Exportación.
MODELADO 3D Diseño 3D. Modelado poligonal en alta y baja Escenarios. Exportación.
MATERIALES, TEXTURAS E ILUMINACIÓN Iluminación Normal maps. Texturado
TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN 3D EN TIEMPO REAL Modelado 3D optimizado para visualización en tiempo real ( Autoría ) Visión general de la representación 3D en tiempo real: Creación de aplicaciones interactivas 3D, visitas virtuales y videojuegos a tiempo real Creación de aplicaciones interactivas 3D para dispositivos móviles y su adaptación Sistemas de input de usuario en dispositivos móviles:
SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVOS Historia de los dispositivos de realidad virtual Smartphone y el futuro de los dispositivos móviles. Sistemas de posicionamiento y orientación: Desarrollo de aplicación de realidad virtual inmersivas: La experiencia del usuario. La importancia de la interfaz en una realidad virtual inmersiva. Optimización de las aplicaciones. La importancia del framerate.
SISTEMAS DE INTERACCIÓN Y FEEDBACK Características de los sistemas de interacción y feedback. Sistemas tradicionales: mouse, teclado Joystick, ventajas y limitaciones: Sistemas específicos para realidad virtual. Tecnologías de tracking: Tecnologías de Force Feedback: Tracking del cuerpo completo. Técnicas de Motion Capture. Sensores de profundidad 3D y su uso en sistemas de Realidad Virtual.
TECNOLOGÍAS DE REALIDAD AUMENTADA Vista basada en geoposicionamiento. Creación de aplicaciones de R A basadas en la Tecnología de Tecnologías de geoposicionamiento y su aplicación en el campo de la R A. Sistemas de Geoposicionamiento: GPS, Galileo, Geoposicionamiento en las aplicaciones de Realidad Aumentada. La importancia de la orientación: Magnetómetro. Giróscopo. Uso de la cámara integrada para aumentar la inmersión. Creación de Videojuegos con geolocalización.
TRACKING E IMAGEN AUMENTADA Aplicaciones de R A basadas en el uso de marcadores Sistemas de tracking: Códigos QR. Marcadores autogenerados. Tracking mediante giróscopo. Sensores de profundidad. Sistemas de visualización de Realidad Aumentada: Gafas y el futuro de la R A. Aplicaciones de Realidad Aumentada para PC, Móviles y Tablets. Interactividad. Combinación de Realidad Virtual y Aumentada en una misma aplicación. Video 360
ACCIONES DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y MONETIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS
PROYECTO FINAL |
|
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.