Crema es un estudio madrileño dedicado al desarrollo de videojuegos multiplataforma. Tras el lanzamiento de Immortal Redneck para PC, PS4, Xbox One y Switch, el estudio se encuentra actualmente trabajando en Temtem.
De cara a reforzar nuestro equipo, necesitamos una persona polivalente, que pueda crear, implementar y optimizar efectos y partículas en estrecha colaboración con el equipo de arte actual.
Requisitos mínimos
- Portfolio de efectos especiales para videojuegos.
- Experiencia demostrable en creación de VFX con Unity.
- Conocimientos de modelado de geometrías para posterior uso en VFX (3DS Max, Maya u otras aplicaciones de modelado 3D).
- Buen conocimiento de mapeado (UVW) y uso adecuado en los efectos.
- Experiencia en creación de partículas estilizadas de distintos elementos tipo (Fuego, Escarcha, Agua, Naturaleza, Luz, Digital, etc...)
- Entendimiento fundamental de animación, timing y pesos para aplicarlos a los VFX.
- Habilidad para transformar de concept a motor en tiempo real (Unity) un efecto.
Requisitos deseados
- Conocimiento avanzado de Photoshop para la creación de Sprites estilizados.
- Experiencia en creación y optimización de Shaders.
- Conocimientos de Rigging (Básico).
Beneficios
- Contrato en jornada intensiva (8.00h - 15.00h).
- Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid.
- Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable.
- Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, etc.
Abstenerse candidatos sin demoreel orientada a VFX. Mandar un email a jobs@cremagames.com con el tema "Candidatura VFX Artist"