Hola! Somos un equipo indie actualmente focalizado en la preproducción de UGLY (http://www.uglythegame.com). Buscamos a un lead coder, capaz de dirigir y desarrollar el juego que tenemos entre manos.
Ugly es un proyecto galardonado en el INIDEDEVDAY como mejor rompecabezas y mejor juego. Finalista en NORDIC GAME DISCOVERY CONTEST y PSTALENTS, beneficiado por las ayudas de AEVI y cuenta con el soporte del productor Jose Raluy.
Estamos actualmente planificando el equipo de desarrollo que va a encargarse de llevar a cabo UGLY durante la fase de producción.
Si crees que eres capaz de hacer UGLY realidad y de demostrarlo, ponte en contacto conmigo en el mail: play@uglythegame.com, con el asunto: SENIOR CODER, adjuntando CV y proyectos realizados.
¡Muchas gracias!
Requisitos mínimos
Grado en informática o videojuegos.
Mínimo 3 años de experiencia con Unity y al menos un título 2D publicado en PC.
Amplios conocimientos de C#.
Conocimientos específicos de Unity para 2D: URP con 2D renderer, tilemaps, lights 2D, sprite editor, sprite packer, etc.
Conocimientos de arquitectura y patrones de diseño.
Conocimientos de Git.
Alta motivación y autonomía.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Requisitos deseados
Github con ejemplos de código.
Programación de cinemáticas/cutscenes usando Timeline y Cinemachine.
Programación de shaders (o uso del shader graph o similar).
Experiencia extendiendo el editor de Unity.
Experiencia trabajando con kits de desarrollo de PS4, Xbox y/o Switch.
Experiencia con TDD y CI/CD.
Experiencia con otros motores de videojuegos y lenguajes de programación.
Buen nivel de inglés hablado y escrito.
Responsabilidades
Programación de los bosses del juego (animación tradicional tipo Cuphead, sin esqueletos).
Análisis y mejora del rendimiento: gestión de la memoria, optimización de grandes texturas, uso del profiler, etc.
Apoyar en la arquitectura, programación y mejora del resto de mecánicas del juego.
Apoyo al resto de programadores en otras áreas como UI, cámaras, físicas, input systems, persistencia de datos o integración con sistemas de logros.
Llegado el momento, ayudar en la configuración de un sistema de control de versiones y su integración con Unity (actualmente usamos Collaborate).