En Materia Works buscamos un technical artist especializado en tiempo real (Videojuegos y aplicaciones interactivas) para entrar a formar en el equipo de desarrollo interno con un contrato de trabajo a largo plazo.
El puesto ofertado deberá cubrir diferentes labores:
-Desarrollo de videojuegos y proyectos de gamificación
-Desarrollo de aplicaciones interactivas de diferente índole
-Proyectos de animación 3D para TV o cinemáticas.
Requisitos mínimos
-Conocimiento profundo de motores (Unreal y Unity)
-Capacidad de crear shaders en entorno de nodos (editor de Unreal, Amplify shader o shadergraph en Unity)
-Trabajo con sistemas de partículas
-Buen manejo de Photoshop y Substance Painter
-Buen manejo de software de modelado (muy preferiblemente Maya y Zbrush)
Requisitos deseados
-Capacidad para crear VFX (partículas, postproceso, etc.)
-Conocimientos de iluminación
-Conocimientos de render
-Capacidad para texturizar en distintos estilos (realista, cartoon, estilizado, etc.)
-Sólido manejo de las UV
De manera adicional, se valorará positivamente:
-Aptitudes y conocimientos de modelado 3D
-Manejo de Substance Designer
-Habilidades en animación 3D
-Conocimientos de rigging
-Conocimientos de composición y postproducción de vídeo
-Manejo de Houdini
-Habilidades con dibujo
-Conocimientos y experiencia en otras áreas de desarrollo (AR, VR, -Fluidos, Scripting, etc.)
-Buen nivel de Inglés
Responsabilidades
Diferentes tareas de enfoque técnico-artístico en videojuegos y otras producciones interactivas, entre las que se podrían encontrar:
- Mejora de eficiencia gráfica en proyectos
- Creación de efectos especiales en tiempo real o en tiempo de render
- Labores de iluminación y render
- Labores de 3D artist generalista
- Labores de Motion Graphics
Beneficios
Contrato a jornada completa
Modelo mixto de trabajo (Presencial / Teletrabajo)
Salario Bruto adaptado a la experiencia del perfil