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Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

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Detalles

Fecha

17/03/2022


Dirección de contacto

jobs@crema.gg


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada intensiva - Mañana


Salario

Salario sin especificar



Lead Technical Artist


Crema es un estudio madrileño dedicado al desarrollo de videojuegos multiplataforma. Actualmente buscamos un Technical Artist que se una al equipo en nuestras oficinas de Madrid que pueda encarar el desarrollo de Temtem y los futuros juegos de la empresa.

Estamos buscando a un perfil que actúe como un puente entre los artistas y los programadores, asegurando que el contenido artístico y las funcionalidades se integran de forma óptima en el juego, respetando la visión artística y las limitaciones técnicas del proyecto.

Requisitos mínimos


• Experiencia profesional como artista técnico.
• Experiencia mínima de 1 año en el workflow de creación de contenido de arte digital en la industria de los videojuegos.
• 2-3 años de experiencia como Game Artist en la industria de los juegos.
• Experiencia trabajando con el motor Unity3D (integración, optimización, lightning…).
• Experiencia con el desarrollo de shaders basados en nodos en Unity3D.
• Una gran habilidad para pensar creativamente para superar desafíos técnicos.
• Conocimiento en modelado y herramientas de arte (Autodesk Maya, 3DS Max, Photoshop, etc.)
• Experiencia en una línea completa de creación de contenido de arte digital (High/Low poly, UV Mapping, Baking, Texturing, Shading, Importing...).
• Experto en la integración de assets en proyectos complejos de Unity.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Buenas habilidades artísticas (proporción, color, composición).
• Capacidad para trabajar con documentación técnica.
• Pasión por los videojuegos y amplio conocimiento de diferentes géneros de juegos en todas las plataformas.
• Automotivado y proactivo.
• Actitud positiva y con ganas de trabajar en equipo.

Requisitos deseados


• La cantidad y variedad de áreas de arte en las que ha trabajado (2D, 3D, animación…) en actividades anteriores es un plus.
• La experiencia con varios editores y motores de juegos es un plus.

Responsabilidades


• Trabajar con artistas y programadores para ser el puente para llevar el arte al engine (Unity3D), ayudándoles en la integración y previendo problemas que les puedan surgir.
• Apoyar a artistas e ingenieros en el flujo de trabajo y con el uso de las herramientas del engine.
• Proporcione soporte práctico a artistas e ingenieros con respecto al rendimiento y la validación de assets (requisitos mínimos, optimización, etc.)
• Revisar el proceso creativo e identificar oportunidades para mejorar las herramientas y el flujo de trabajo.
• Identificar herramientas y extensiones para los departamentos de arte (3D/2D/Anim/VFX) con el objetivo de que sean más eficientes, y solicitar al departamento técnico que las desarrolle, en función de las necesidades del equipo y del proyecto.
• Resolver problemas técnicos desafiantes en la creación de assets (3D, 2D, VFX y Animación).
• Colaborar con ingenieros y QA para diagnosticar y resolver problemas en el juego.
• Inspirar y capacitar al equipo de arte para optimizar sus procesos.

Beneficios


• Contrato en jornada intensiva (8.00h - 15.00h).
• Puesto de trabajo híbrido (75% presencial, 25% remoto) en nuestras oficinas en Madrid.
• Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable.
• Ambiente de trabajo relajado: sin clientes, sin fechas de entrega fijas, etc.

Para presentar tu candidatura envíanos un email a jobs@crema.gg con el tema "Candidatura Technical Artist". Abstenerse candidatos sin portfolio.

Incluye en tu mail tu portfolio, CV y cualquier dato que consideres relevante para tu candidatura.


Detalles

Fecha

17/03/2022


Dirección de contacto

jobs@crema.gg


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada intensiva - Mañana


Salario

Salario sin especificar




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaCremaGames S.L.
Webwww.cremagames.com
Correo electrónicojobs@crema.gg
Número de trabajadores40
UbicaciónMadrid, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Fundaciónviernes, 4 de Octubre del 2012
Acerca de esta empresaCrema es un estudio madrileño dedicado al desarrollo de videojuegos multiplataforma. Actualmente estamos inmersos en el desarrollo de varios videojuegos nuevos así como en el mantenimiento y actualización de Temtem.
Detalles de la empresa
CremaGames S.L.
www.cremagames.com
jobs@crema.gg
40
Madrid, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
viernes, 4 de Octubre del 2012
Crema es un estudio madrileño dedicado al desarrollo de videojuegos multiplataforma. Actualmente estamos inmersos en el desarrollo de varios videojuegos nuevos así como en el mantenimiento y actualización de Temtem.





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