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Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

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Detalles

Fecha

21/09/2022


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar



Sound Programmer


MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como “Castlevania Lords of Shadow”, “Spacelords”, “Metroid: Samus Returns” y “Metroid Dread”. Para ello estamos en busca de un/a SOUND PROGRAMMER para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Quieres ser tú?

Requisitos mínimos


• Experiencia con programas de implementación de audio (FMOD, OpenAl, Wwise…).
• Interés en implementación de sistemas para motores de videojuegos (gestión de entidades, memoria, reflexión, persistencia, streaming, paralelización…).
• Sólidos conocimientos de C++, sobre todo a bajo nivel.
• Conocimiento de conceptos y técnicas de optimización.
• Conocimiento de todos los sistemas que conforman un motor de videojuegos con el fin de analizar las necesidades de otros departamentos y generar pipelines efectivos.
• Haber participado al menos en el desarrollo de un videojuego como programador.

Requisitos deseados


• Experiencia en desarrollo de juegos AAA.
• Haber participado como SOUND PROGRAMMER, GAMEPLAY PROGRAMMER, ENGINE PROGRAMMER O TOOLS PROGRAMMER en un título desde su concepción hasta su lanzamiento.
• Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares amplios (+30 personas).
• Experiencia y amplio conocimiento en la construcción de componentes para motores de videojuegos.
• Experiencia con software de simulación física (PhysX, Bullet, etc.)
• Mentalidad analítica y resolutiva.
• Habilidad para trabajar en un entorno altamente colaborativo, multidisciplinar e iterativo.
• Extenso conocimiento de los procesos que llevan a cabo en un desarrollo, sus workflows y tools.

Responsabilidades


La persona que ocupe el rol de SOUND PROGRAMMER trabajará estrechamente con el equipo de Sonido, Tools, Gameplay y Lógica en el desarrollo de soluciones que permitan el desarrollo y evolución del sistema de sonido del juego y de las herramientas que permitan su edición.

• Desarrollo de soluciones, mejoras o herramientas que faciliten el trabajo de otros departamentos.
• Gestión de las necesidades del motor que involucren directamente aspectos de los distintos desarrollos.
• Análisis y mejora de los sistemas y herramientas existentes.
• Comunicación constante con el resto de departamentos, con el fin de proveer las soluciones más adecuadas para cada pipeline o sistema.
• Gestión de procesos de generación de versiones en distintas plataformas de juego.

Beneficios


• Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en el que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
• Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio.
• El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos:
dispondrás de hasta un mes de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
• No alimentamos la cultura del crunch.
• Posibilidad de jornada continua y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
• Bonus anual basado en beneficios para todos los empleados (de aplicación a partir del segundo año de antigüedad).
• Seguro médico privado.
• Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
• Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
• Salario acorde a experiencia y capacidades.

---- Contacto

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a:
jobs_hr@mercurysteam.com Asunto: Sound Programmer - Nombre candidato/a

Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.


Detalles

Fecha

21/09/2022


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaMercury Steam Entertainment
Webhttps://www.mercurysteam.com/
Correo electrónicojobs_hr@mercurysteam.com
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Fundacióndomingo, 20 de Abril del 2002
Acerca de esta empresaMercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.
Detalles de la empresa
Mercury Steam Entertainment
https://www.mercurysteam.com/
jobs_hr@mercurysteam.com
San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
domingo, 20 de Abril del 2002
MercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

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MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.





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