En Abylight Barcelona llevamos desde 2003 creando videojuegos ¡y se nos da genial! Somos un equipo formado por profesionales pioneros de la industria y por talento joven, unidos por la misma pasión: crear juegos de gran calidad.
Tenemos una larga trayectoria de colaboraciones con empresas como Apple o Nintendo, así como estrechas relaciones con maestros Indie como Locomalito -Super Hydorah, Maldita Castilla- y Heart Machine, para las aclamadas ediciones de Switch e iOS de Hyper Light Drifter.
Siempre mirando hacia adelante y dispuestos a superar cualquier reto, -no lo decimos nosotros, lo demuestran proyectos como RC Club y Mindkeeper: The Lurking Fear- estamos desarrollando a toda máquina nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha: One Military Camp.
One Military Camp es nuestra primera IP propia de estrategia/city building para PC, y ya está cosechando grandes éxitos de crítica y público gracias al proceso de prueba de beta cerrada y la demo presentada en el último Steam Next Fest.
[link steam: https://store.steampowered.com/app/1743830/One_Military_Camp/]
Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidación de la empresa y la evolución del equipo, Abylight busca Modelador 3D para formar parte del equipo.
Los candidatos deben de tener extensa experiencia con programas como Blender, Maya o 3D Studio. Así como saber trabajar en equipo, ser organizado, creativo, hábil para resolver problemas técnicos eficientemente.
En resumen, buscamos un profesional mid-level, que domine los procesos de desarrollo y pueda contribuir activamente a la mejora y evolución del proyecto.
Si cumples con los requisitos de la oferta y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, contáctanos en cv@abylight.com indicando como asunto del correo: Mod2022
• IMPORTANTE: NO enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.
Requisitos mínimos
• mínimo 2 años de experiencia trabajando como modelador/texturizador en la industria de los videojuegos
• Dominio del modelado en low poly
• Texturizado de modelos mediante UV-Mapping
• Creación de texturas
• Pasión por los videojuegos
• Creatividad
• Inglés técnico
• Organización, fluidez, disciplina y trabajo en equipo
Requisitos deseados
• Rigging, animación
• Experiencia con Unity
• Fundamentos sólidos de artes tradicionales, incluyendo pero no limitado al dibujo de figuras y la ilustración.
• Entendimiento de técnicas gráficas de motores 3D (shaders, propiedades de texturas, etc)
• Photoshop / ZBrush
• Conocimiento de sistemas de control de versiones como subversion
• Inglés fluido
Responsabilidades
• El éxito de la integración de tu propio trabajo en el proyecto común, i.e. videojuego
• Completar las tareas encomendadas en los tiempos establecidos
• Colaborar con el resto del equipo, independientemente de su departamento, para obtener el mejor resultado posible
Beneficios
• Incorporación inmediata
• Vinculación estable con la empresa: como freelance o indefinido
• Trabajo en remoto
• Salario negociable en función de la experiencia dentro del rango establecido
• Incentivos regulares basados en la consecución de objetivos
• Formar parte de una empresa que basa su éxito en el trabajo en equipo, valora el talento y esfuerzo individual y respeta la voz de todos sus miembros
• Integrarse en un equipo consolidado donde el denominador común es la pasión por el desarrollo de videojuegos
• Otros beneficios: gestión de la felicidad y el bienestar, conciliación laboral y familiar