× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Detalles

Fecha

02/03/2023


Dirección de contacto

jobs@pendulostudios.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar



Previz-Layout Artist Senior


PENDULO Studios es una empresa pionera en el desarrollo de software de entretenimiento en España. Desde 1994 contando grandes historias, actualmente somos la empresa en activo más longeva de la industria española del videojuego.
Te integrarás en un estudio cuyo objetivo es desarrollar proyectos cada día más ambiciosos. Por eso buscamos a los mejores profesionales. Queremos que ayudes a fortalecer nuestro estudio aportando tu experiencia, tus conocimientos y tu ilusión por formar parte del equipo de PENDULO Studios.

Requisitos mínimos


- Más de 5 años de experiencia trabajando como Previz-Layout Artist.
- Experiencia demostrable en la demo reel.
- Gran capacidad para contar historias visuales y comprensión del lenguaje de cámara.
- Sólidos conocimientos cinematográficos, sobre todo en composición visual y montaje.
- Amplia experiencia en Autodesk Maya y preferiblemente en el Camera Sequencer de Maya.
- Preferiblemente experiencia trabajando con datos de captura de movimiento.
- Capacidad para trabajar en colaboración con el resto del equipo.
- Agilidad en el trabajo y motivación .

Requisitos deseados


- Experiencia con Unreal Engine.
- Experiencia con algún software de edición de video.

Responsabilidades


- Impulsar el éxito del proyecto trabajando directamente con el director de cinemáticas.
- Ser capaz de trabajar a partir de datos dados en storyboards y/o animáticas para transmitirlos a una escena 3D en Maya.
- Trabajar a partir de simples descripciones para obtener las iteraciones iniciales de Previz.
- Realizar ajustes de cámara en la fase de animación cuando sea necesario.
- Mantener una calidad, estilo y continuidad coherentes, tanto visual como técnicamente, a lo largo de todo el proyecto.

Beneficios


- Un proyecto de videojuego de alto nivel con una IP conocida a nivel mundial.
- Una estética cuidada y elegante desarrollada con las últimas tecnologías.
- Un ambiente de trabajo agradable en un estudio consolidado y de trayectoria contrastada.
- Jornada flexible.
- Promoción interna.
- Formato híbrido/remoto presencial.

La incorporación al puesto de trabajo sería inmediata. Salario a convenir según valía.
Si estas interesado envía tu CV y PORTAFOLIO a jobs@pendulostudios.com

https://www.youtube.com/watch?v=JkFgD8jgnjk&authuser=1


Detalles

Fecha

02/03/2023


Dirección de contacto

jobs@pendulostudios.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaPendulo Studios
Webhttps://pendulo-studios.com/
Correo electrónicojobs@pendulostudios.com
Número de trabajadores70
Ubicación, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Fundacióndomingo, 1 de Enero del 1994
Acerca de esta empresaAt Pendulo Studios, we have been developing games that tell great stories since 1994, making us the longest active Spanish game developer in the industry.

After creating the first graphic adventure ever made in the country, Igor: Objetivo Uikokahonia, and the cult classic adventure Hollywood Monsters, we received international acknowledgment for the Runaway trilogy, which sold more than one million copies. Our next two adventures, The Next Big Thing and Yesterday, were nominated for “Excellence in Storytelling” at the IGDA Awards in San Francisco in 2013.
Detalles de la empresa
Pendulo Studios
https://pendulo-studios.com/
jobs@pendulostudios.com
70
, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
domingo, 1 de Enero del 1994
At Pendulo Studios, we have been developing games that tell great stories since 1994, making us the longest active Spanish game developer in the industry.

After creating the first graphic adventure ever made in the country, Igor: Objetivo Uikokahonia, and the cult classic adventure Hollywood Monsters, we received international acknowledgment for the Runaway trilogy, which sold more than one million copies. Our next two adventures, The Next Big Thing and Yesterday, were nominated for “Excellence in Storytelling” at the IGDA Awards in San Francisco in 2013.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.