PENDULO Studios es una empresa pionera en el desarrollo de software de entretenimiento en España. Desde 1994 contando grandes historias, actualmente somos la empresa en activo más longeva de la industria española del videojuego.
Te integrarás en un estudio cuyo objetivo es desarrollar proyectos cada día más ambiciosos. Por eso buscamos a los mejores profesionales. Queremos que ayudes a fortalecer nuestro estudio aportando tu experiencia, tus conocimientos y tu ilusión por formar parte del equipo de PENDULO Studios.
Requisitos mínimos
-Experiencia profesional al menos en modelado, texturizado y creación de props/escenarios de juego.
-Un portafolio que demuestre habilidades de modelado y texturizado.
-Conocimientos en modelado high poly.
-Comprensión de todo el flujo de trabajo de 3D (desde concept y modelado hasta iluminación, rigging y animación), con experiencia directa en, alguna de estas etapas.
-Experiencia al menos 5 años en la industria del videojuego .
-Práctica usando Blender, Maya, 3DS Max, Substance Suite, Photoshop & Zbrush (o un programa equivalente).
-Alto conocimiento en Unreal.
-Capacidad de adaptarse a un estilo artístico previo.
-Alto nivel de creatividad y capacidad de resolución de problemas.
-Autonomía de trabajo. Habilidades de time management. Comprensión de ciclos de producción.
-Destreza en trabajo de equipo, aceptando y aportando feedback y crítica de otros.
-Conocimientos de iluminación en Unreal, tipos de luz y problemas relacionados con rendimiento.
Requisitos deseados
-Conocimientos en trabajo con middleware.
-Competencias en creación y optimización de shaders.
-Práctica en Diseño de nivel 3D.
-Experiencia en Blender.
-Título de Graduado en Diseño (con especialidad digital) o similar.
Responsabilidades
-Colaborar con el equipo para planificar, producir y entregar con éxito un mundo de juego de alta calidad.
-Desarrollar, la implementación y la entrega del entorno.
-Solucionar problemas técnicos utilizando Unreal Engine.
-Gestión de assets y tools relacionadas con la generación de entornos.
-Implementar características técnicas dentro del juego, ayudar en tareas de iluminación, profiling, occlusion culling, scene actors.
-Manejar y configurar shaders y materiales.
-Ofrecer apoyo técnico al equipo.
-Equilibrar el trabajo con diversas tareas y prioridades cambiantes.
-Prototipado e iteración basado en el feedback del equipo de diseño.
-Crear props para escenarios del juego, texturas y mapas de UV.
-Retopología / Optimización de geometrías.
-Implementar modelos en el motor de juego.
Beneficios
-Un proyecto de videojuego de alto nivel con una IP conocida a nivel mundial.
-Una estética cuidada y elegante desarrollada con las últimas tecnologías.
-Un ambiente de trabajo agradable en un estudio consolidado y de trayectoria contrastada.
-Jornada flexible.
-Promoción interna.
-Formato híbrido/remoto presencial.