Welcome to Stratos!

Acceder

Search



Stratos con Madrid on Rails

Saturday, September 17, 2010
Tags: Empresas, Eventos, Formación, Stratos

Desde hoy mismo, Stratos empieza a colaborar con Madrid on Rails, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, dentro del marco del Plan Avanza. El objetivo fundamental de Madrid on Rails es difundir y promocionar el uso de las tecnologías emergentes dentro de las pequeñas y medianas empresas madrileñas.

Un resumen de los servicios que os ofrece Madrid on Rails son:

- Tu Aula 24x7: Aquellos que tengan cursos de formación que puedan resultar de interés pueden tener acceso a un aula completamente equipada donde impartirlos.

- Tu Espacio: Pensado para freelances, grupos independientes y pequeñas empresas. Podéis tener acceso a un espacio físico de trabajo con todos los servicios de cualquier vivero de empresas; salas de reuniones, salas de trabajo, salas para presentaciones, etc...

- Formación gratuita: Madrid on Rails ofrece múltiples cursos gratuitos para PYMEs y estudiantes

- Apadrina un desarrollador: Pensado para estudiantes que terminan la carrera y deseen tomar parte en proyectos innovadores como desarrolladores

- Certificaciones Madrid On Rails: Madrid On Rails ofrece 3 certificados gratuitos para acreditar vuestros conocimientos en seguridad, desarrollo de negocios online y desarrollo de proyectos Open Source.

Todos estos servicios están subvencionados y son 100% gratuitos, creemos que puede interesar a la mayoría de nuestros usuarios, especialmente a los desarrolladores, escuelas, universidades y empresas residentes en Madrid.

Desde Stratos apoyamos Madrid on Rails e intentaremos manteneros informados de los nuevos cursos y noticias al respecto que os puedan interesar.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.