Welcome to Stratos!

Acceder

Search



iWeekend Madrid 2010 se celebrará este año en Madrid on Rails

Saturday, November 12, 2010
Tags: Eventos

Talento, creatividad, motivación, equipo, innovadores,desarrolladores y diseñadores, juntos y revueltos, todo en un fin de semana. Resultado tres startups, con las mejores perspectivas de éxito. ¿Te atreves a vivir un fin de semana innovando junto con 50 personas más? Presenta tu idea, forma tu equipo y afronta el desafío. Madrid On Rails volverá a acoger entre el 19 y el 21 de noviembre un nuevo fin de semana en el que las protagonistas serán las ideas de las mentes más innovadoras.

Esta vez, la cita será iWeekend Madrid, un encuentro que reunirá a 60 personas para trabajar conjuntamente en tres innovadores proyectos, con el fin de llevarlos a la realidad en tan sólo tres días, desarrollando un plan de negocio y un prototipo para cada uno de ellos.

Con este fin, la sede de Madrid On Rails, ubicada en el distrito de Vicálvaro de la capital, será el punto de encuentro de programadores, diseñadores, apasionados de Internet y profesionales de los más diversos ámbitos, sin límite de edad. Este grupo heterogéneo seleccionará tres ideas entre todas las propuestas y a partir de ahí se encargará de desarrollar el producto y lanzar una primera versión del mismo (una aplicación de internet), todo en un fin de semana.

Esta iniciativa ya se ha celebrado con anterioridad otras 21 veces, 16 en España, 1 en México, otra en Rusia y 3 en India y próximamente se celebrará en Zaragoza, Valencia, Bilbao, Baleares, Tijuana, Queretaro, Moterrey, México D.F. y Beijing.

El objetivo de i-Weekend es:

* Promover la cultura de emprender en las nuevas tecnologías.
* Fomentar una metodología práctica de compartir conocimiento y aprender haciendo.
* Ayudar a emprendedores a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.

Con esta propuesta se pretende que personas de perfiles diferentes se vayan suscribiendo voluntariamente a aquellas iniciativas de innovación que le puedan resultar interesantes dando lugar a grupos espontáneos de trabajo basados en la complementariedad y de esta forma poder ejecutar las ideas que muchas veces no se realizan por falta de medios complementarios.

La intención de los organizadores es reunir a 50 personas para el desarrollo del evento, para ello los asistentes han de inscribirse en la web del evento . En el precio de la inscripción, que será de unos 50 euros, se incluyen las comidas y las cenas del fin de semana ya que el propósito de la jornada es que sea non stop, para que después de 48 horas de trabajo se pueda disponer de todo el desarrollo para poder iniciar la aventura empresarial.

Visitad esta página para más información.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.