Welcome to Stratos!

Acceder

Search



Los estudiantes de Trazos ya pueden beneficiarse del crédito de la Fundación Tripartita

Wednesday, May 8, 2012
Tags: Empresas, Formación

¡Trazos está de enhorabuena! A partir de ahora sus estudiantes pueden bonificar su formación a través de la Fundación Tripartita.

La Fundación Tripartita es el Organismo que gestiona en España todos los fondos dedicados a Formación Continua para trabajadores. Cada empresa, en función de lo cotizado a la Seguridad Social, dispone de una cuantía económica para que sus empleados reciban este tipo de formación. Este crédito se renueva anualmente y se pierde, en caso de no haberlo consumido, al finalizar el año, por lo que no se debería perder la oportunidad de invertirlo en reciclar los conocimientos de los trabajadores.

Trazos, como Centro de Formación y Entidad Organizadora, dispone de un servicio integral de formación, que incluye asesoramiento, elaboración y presentación de los planes de formación, tramitación de los mismos y del crédito correspondiente, gestión de la aplicación de la Fundación Tripartita e impartición de las acciones formativas, así como su justificación.

Como uno de los principales objetivos de Trazos es impartir una enseñanza adecuada que propicie el éxito personal y profesional de sus estudiantes, las empresas tienen la libertad de elegir cualquier curso de carácter privado de nuestro catálogo, o bien solicitar uno personalizado para sus trabajadores.

Para más información:
Trazos. Cuesta de San Vicente 4, local. 28008 de Madrid.
91 541 51 51
informacion@trazos.net
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.