× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Buscar


Presentación de proyectos de Máster en Creación de Videojuegos de la UAB (Bellaterra)

jueves, 6 de Noviembre del 2013
Etiquetas: Conferencias, Empresas, Eventos, Formación

Este próximo viernes día 8 de noviembre se presentarán los proyectos finales del Máster en creación de videojuegos de la Universidad Autónoma de Barcelona. El evento se celebrará en la facultad Escuela de Ingeniería a la 18 H. La presentación será un acto público abierto a todas las personas que deseen asistir y contará con la presencia de un tribunal compuesto por profesores y profesionales de la industria, encargados de la valoración de los proyectos.

Los proyectos presentados corresponden a los proyectos finales de la cuarta edición del Máster, realizado durante el curso 2012-2013.

El primer proyecto de nombre Inquisition The scape está ambientado en la edad media, el jugador representado en una chica acusada de brujería por la inquisición, tras ser capturada deberás escapar de las mazmorras en la que te arrestan, derrotar a tus enemigos y matar al obispo, máximo representante de la Inquisición.
http://www.youtube.com/watch?v=wjssUAbg5Ic&list=LLcWefed7lZxy4uz0WoNpS5A&feature=mh_lolz

El segundo proyecto de nombre Animae está ambientado en un videojuego de exploración y resolución de puzles en tercera persona en 3D con un estilo artístico basado en el juego de luz y oscuridad. El protagonista, un niño de 12 años llamado Lucca, descubre que las sombras le han robado su alma transformándolo en uno de ellos; su cometido es recuperarla interactuando con los objetos de su entorno para resolver puzles mientras evita la luz y las sombras enemigas.
http://www.youtube.com/watch?v=eOa90_rbfc8&feature=youtu.be

Durante el máster, los alumnos han seguido las metodologías aplicadas en la industria actualmente, formando grupos de trabajo en los que se mezclan diferentes perfiles (artistas, programadores y diseñadores). La demo técnica desarrollada en el proyecto final reflejará el trabajo intenso de investigación, análisis, planificación y ejecución de cada uno de los grupos sobre sus respectivas propuestas.

La asignatura de Proyectos, incluída dentro del plan de estudios del Máster, está concebida como una inmersión real en la industria del videojuego, y en ella los alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos durante el desarrollo del resto de asignaturas.

Estáis todos invitados a poder asistir y disfrutar de las creaciones de los alumnos.

Lugar: Sala de graus de la facultad Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona en Bellaterra

Más información en la web del Máster.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.