× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


U-PLAY Online estará presente en el GSMA Mobile World Congress 2014

Friday, February 6, 2014
Tags: Empresas, Eventos

La desarrolladora barcelonesa de videojuegos U-PLAY Online, especializada en juegos de índole deportiva, anuncia su presencia en la próxima edición del GSMA Mobile World Congress, que se celebrará en la Ciudad Condal del 24 al 27 de febrero.

Partiendo de la experiencia en la creación de videojuegos de éxito para PC y navegadores como International Basketball Manager y Striker Manager, con cientos de miles de usuarios en todo el mundo, U-PLAY Online apostó por dar el salto en 2012 a otras plataformas como iOS, Android y Amazon.

El pasado año 2013 la empresa no ha hecho más que seguir creciendo, superando los 9 millones de descargas, el doble que el año anterior, y afianzándose así dentro del sector de las aplicaciones móviles, con un acumulado de más de 14 millones de descargas en estos dos años. Las previsiones de cara al 2014 son que se pueda alcanzar la cifra anual de 18 millones de descargas.

Los principales artífices de esta cifra récord durante el año 2013 son juegos como Striker Soccer 2 (distribuido por Electronic Arts), Swipe Basketball (lanzado en noviembre) y Train Crisis (puzzle de trenes) que cuenta con una secuela navideña y otra basada en los personajes de la película Las Aventuras de Tadeo Jones.

U-PLAY Online mantiene colaboraciones con otras empresas del sector tecnológico y audiovisual como Samsung, Amazon o el Grupo Mediaset. En el presente año se espera que la empresa pueda sacar adelante nuevos proyectos relacionados con el mundo del deporte, y en especial con el inminente Mundial de fútbol de Brasil.

Striker Soccer 2
Train Crisis HD
Train Crisis Christmas
Tadeo Jones Train Crisis
Swipe Basketball

Más juegos en la web de U-PLAY Online

Sobre U-PLAY Online

U-PLAY Online es la unión de dos jóvenes empresas, U-PLAY Studios y Llacuna Innova. Ambas empresas comenzaron su andadura profesional en el vivero de empresas de Barcelona Activa.

Una serie de características comunes e intereses mutuos en el negocio de las aplicaciones online hizo que las dos empresas se unieran para dar paso a una nueva sociedad, U-PLAY Online. Capitalizada al 50% por cada una de estas dos empresas, se constituyó en enero de 2010 permitiendo así el desarrollo de productos y aplicaciones de forma conjunta, bajo un mismo nombre.

Entre su porfolio de productos se pueden encontrar juegos online para jugar a través del navegador, especialmente managers deportivos, y aplicaciones para smartphones y tablets de distintos sistemas operativos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.