× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Buscar


DevilishGames lanza su éxito Furfur and Nublo para la innovadora consola GameStick

martes, 10 de Marzo del 2014
Etiquetas: Empresas, Lanzamientos

En 2013, PlayJam presentaba un innovador concepto de consola: GameStick. Financiada por crowdfunding a través de Kickstarter, la GameStick consta de un soporte con su propio sistema Android y un mando de control similar al de las grandes consolas (Playstation, Xbox, etc...). Puede ser conectada a la televisión a través de la conexión HDMI y tiene capacidad para acceder a internet por WIFI, permitiendo asi la descarga de juegos.

Con un coste inicial de 79,99 dólares, GameStick está pensada para que casual gamers puedan jugar en gran pantalla (HD) a juegos gratuitos o de precio muy reducido, con una experiencia similar a las grandes producciones y sin las restricciones físicas de un soporte móvil.

DevilishGames siempre ha demostrado un gran interés por la innovación en el mercado de los casual games e indie games y en esta línea ha desarrollado una versión de su éxito Furfur & Nublo para esta nueva consola.

Lanzado previamente como un juego esponsorizado para web y más tarde en versión deluxe para móviles, el jugador podrá controlar dos personajes, al peludo Furfur y al vaporoso Nublo, y hacerlos colaborar para avanzar por un mundo de puzzles de plataformas.


Este lanzamiento pone a DevilishGames a la vanguardia española del desarrollo de videojuegos en su nicho de mercado, puesto que se convierte así en una de las primeras empresas españolas en publicar para esta nueva plataforma y compartir escenario con unos grandes como son Madfinger Games o Ubisoft, que también han publicado la saga Prince of Persia para Game Stick.

Más información en la web de Devilish Games.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.